32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Doctora hondureña es diagnosticada con tumor cerebral y pide ayuda

SAN PEDRO SULA. La joven doctora Jéssica Aracely Vásquez de 30 años de edad, fue diagnostiacada recientemente con un tumor cerebral, en las resonancias realizadas se aprecia que este ya tiene una tamaño grande pero Ochoa aún sigue lúcida, consciente de lo que está pasando, pero tiene una alteración, sensibilidad y movimiento del lado izquierdo, lo que implica una progresión rápida de la enfermedad.

Familiares y allegados de Jéssica hacen un llamado a la población por si tienen la buena voluntad de ayudarle económicamente, ya que necesita someterse a cirugía urgente y no cuenta con el dinero suficiente, específicamente medio millón de lempiras , su otra opción es el Hospital Escuela Universitario (HEU), pero las salas están normalmente llenas y al menos necesita de 2-4 días en Unidad de Cuidados Intensivos, donde es difícil hallar un cupo disponible.

La lamentable noticia partió el corazón de Jéssica, quien un día juró ayudar a salvar vidas, pero ahora le toca luchar con la suya propia, muchos son los compatriotas que se han empezado a manifestar a través de las redes sociales para cooperar con Vásquez.

La fémina de Chamelecón jamás se imaginó que pudiese ser hallada con esta dura y terrible enfermedad que está socavando vidas a nivel mundial. Su familia entre lágrimas y con un rostros opacos por la noticia, tratan de dar fuerza a su querida Jéssica a través de sonrisas no verdaderas pero con mucho sentimiento, impotencia y dolor por el episodio.

En su logar de residencia la admiran por su calidad humana y atención a las personas, pero sino es intervenida morirá.

Si la quieren ayudarla pueden hacer donaciones de lo que sea su voluntad a su cuenta 1202696959 Banco Átlántida o
212011151761 Bancoco de Occidente.

Contactos de sus familiares: 3177-3902 y 99203200.

 

 

Por: Ariel Trigueros

Correo: jerson.trigueros@tiempo.hn

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido