24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Hondureño será revisor del principal libro de medicina interna

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El doctor de medicina interna, Ramón Yefrin Maradiaga, será parte de la revisión técnica del libro Harrison Principios de Medicina Interna que es utilizado por distintas universidades del mundo.

El joven galeno y docente de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH), recibió una invitación ayer, miércoles, donde se le convoca para ser parte de la vigésima edición de la obra. Por segunda vez consecutiva, Maradiaga será partícipe de la revisión del libro estadounidense para los universitarios de medicina a nivel mundial.

Vea también: Hondureño gana premio Excelencia Humanidad en EEUU

La invitación fue dada por la M&N Medical Solutrad, empresa con más de 15 años de experiencia dedicada a la creación de contenidos impresos y digitales. En el correo al galeno se le pide que vuelva a ser parte de la revisión y que exponga los capítulos que desea revisar.

Diario Tiempo se contactó con el doctor quien explicó que en efecto aceptará la invitación a tan prestigioso evento. Sin embargo, todavía está trabajando con los capítulos que se le solicitan.

En ese sentido, Maradiaga se convierte en el único hondureño que será parte de la revisión de la obra, además fue el único galeno catracho que también estuvo revisando la edición número 19.

Yefrin Maradiaga es especialista en medicina interna.
Yefrin Maradiaga es especialista en medicina interna.

Harrison Principios de Medicina Interna 20 edición

El libro Harrison Principios de Medicina Interna presenta dos volúmenes y está dirigido a todos los miembros de la profesión médica. Sin embargo, lo utilizan principalmente internistas, médicos en formación y estudiantes de la medicina.

Además, es el texto más acreditado y reconocido a nivel mundial sobre medicina interna y los mecanismos patológicos esenciales.

Cada año, el libro se actualiza y se vuelve a revisar en diferentes áreas. Esta 20ª Edición viene a actualizar etiología, patogenia y manifestaciones clínicas. Así como métodos de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, agrupadas por aparatos y sistemas.

De igual manera, contiene nuevos capítulos sobre temas emergentes en la práctica médica como economía del comportamiento y la salud. También, tendrá nuevos capítulos sobre salud integral, función de la epigenética en el desarrollo de enfermedades y su tratamiento.

Destaca, además, la multitud de ilustraciones, gráficas y fotografías a todo color que se han incluido en esta edición. También tendrá abundante contenido multimedia y el material adicional accesible en línea.

La invitación la envió la empresa M&N Medical Solutrad.
La invitación la envió la empresa M&N Medical Solutrad.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido