Doctor del Real España: Lo de Flores no es recaída

270
El doctor Gilberto Reyes apuntó que las lesiones de Jeffri Flores han sido por circunstancias del juego

SAN PEDRO SULA. El doctor del Real España, Gilberto Reyes dijo que Jeffri Flores no solo se ha lesionado en tres ocasiones, también de la misma rodilla izquierda ha tenido que pararse de colateral medial la cual no necesito operación.

Explicó que Flores en las dos veces anteriores se recuperó bien porque jugó. “Recuerdo que el torneo antepasado se lesionó contra Platense la rodilla pero no fue de gravedad”.

Cuando se le preguntó porque tantas lesiones, el galeno respondió que son circunstancias del juego. “Si nosotros supiéramos que después de ser operado va a lesionarse de nuevo no lo ponemo a jugar. Soy condiciones de partido”.

Aclaró que lo está pasando no es una recaída porque el injerto pego bien, ahora es una lesión a pesar de que es la misma rodilla. “Es algo que no se puede explicar porque él ha soportado todo los trabajos antes de comenzar a jugar y jugó algunos partidos de titular”.

Recordó que en la primera y segunda ocasión él estuvo en la operación junto a su colega Oscar Benítez. “Ahora estamos esperando que sea operado de nuevo”.