24.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 22, 2025

Captan a docente de la UNAH dando clases en aparente estado de ebriedad

Debes leer

Redacción. En aparente estado de ebriedad fue captado un docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) dando clases, lo que generó indignación entre los padres de familia y la comunidad estudiantil.

El hecho, ocurrido en un aula de la máxima casa de estudios, quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa al catedrático con dificultad para mantenerse en pie y expresarse con claridad mientras intenta continuar con su clase.

Captan a docente impartiendo clases en aparente estado de ebriedad
Estudiantes grabaron un video que muestra la sospechosa actitud del profesor.

Algunos alumnos grabaron el momento y lo compartieron en plataformas digitales, desatando una ola de críticas hacia el educador y el alma mater. Padres de familia también expresaron su preocupación y exigieron una investigación inmediata sobre el caso.

Video

@honduras.com Esto ocurrió en la Máxima Casa de Estudios UNAH. #unah #honduras🇭🇳 #fyp #noticias #ultimo #Opinion #live ♬ sonido original – Honduras.com

 Le puede interesar: Joven que vende donas para costear sus estudios recibe beca de la UNAH

«Es inaceptable que una persona en esas condiciones esté a cargo de la educación de nuestros hijos. Hacemos un llamado al rector Odir (Fernández) para que, por favor, tome acciones contra esta persona, ya que no puede seguir haciendo esto», escribió uno de los padres de familia en redes.

Exigen castigo 

Frente a la situación se espera que las autoridades de la UNAH tomen medidas disciplinarias contra el docente para garantizar el respeto hacia los estudiantes y la calidad educativa.

Mientras se llevan a cabo las indagaciones, la situación ha abierto un debate sobre la responsabilidad de los catedráticos y la importancia de establecer mecanismos de control para evitar que incidentes como este se repitan.

UNAH
La UNAH aún no confirma si realmente estaba ebrio.

Algunos sectores señalaron la necesidad de brindar apoyo a los profesionales de la educación que puedan estar atravesando problemas personales o de adicción. El caso sigue en investigación y se espera que la UNAH brinde más detalles sobre las medidas a tomar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido