Doblete de Rony Martínez le da la victoria a los ‘aurinegros’ ante la Real Sociedad

175

SAN PEDRO SULA.- Más de siete meses después Rony Martínez vuelve a anotar con el Real España y junto a Iván ‘chino’ López le dan la victoria de 3-0 ante la Real Sociedad en el estadio Morazán, partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Nacional.

Pasaron más de siete meses para el Rony volviera a anotar con el club sampedrano.

La última vez que el jugador marcó con el equipo ‘aurinegro’ fue el pasado 2 de febrero en la victoria de 2-0 ante el Real de Minas en el estadio Morazán.

Con este resultado el equipo dirigido por el técnico debutante Ramiro Martínez, se queda con los tres puntos de la Jornada y llega a las 18 unidades ubicándose en la sexta posición de la tabla.

Rony tuvo una noche muy activa este jueves ante la Real Sociedad.

Incidencias del juego

El primer gol del equipo ‘aurinegro’ llegó al minuto 11, era Rony Martínez quien le estaba marcando a su ex equipo. El jugador puso el 1-0 con una anotación tempranera.

El segundo también fue una obra maravillosa de Rony Martínez, al minuto 45 y antes de terminar la primera parte, el delantero envió un remate cruzado que llegó al fondo de la portería, dejando al portero William Robledo sin nada que hacer.

Los ‘catedráticos’ se fueron al descanso con una victoria dulce y especial para el jugador que hace días venía buscando el gol y hoy bajo la dirección técnica del entrenador uruguayo Ramiro Martínez lo consiguió.

El tercero fue obra de Ivan ‘Chino’ López, a los 87 minutos de la segunda parte, el jugador estuvo atento a un pase de Ronaldo Dinolis y la Máquina se ponía a ganar 3-0 ante los tocoense.

El partido terminó con las mejores expectativas para los aurinegros que desean entrar en la pentagonal de la liga y mejorar sus números en lo que va de la segunda vuelta.

FICHA DEL JUEGO

Cambios Real España:
Johw Benavidez por Iván López
Maikel García por Rudy Meléndez

Cambios Real Sociedad:
José Barralaga por Cristian Martínez
Wilson Guity por Wilson Palacios
Kendrick Cárcamo por Shalton Gonzáles

Amarillas Real España:
José Barralaga
Allans Vargas

Amarillas Real Sociedad:
Deyron Martínez

¡Gracias por seguir el minuto a minuto de CRONÓMETRO! 

Min 90: ¡Final del partido! Real España derrotó 3-0 a la Real Sociedad con goles de Rony Martínez y de Iván ‘chino’ López.

Min 87: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ivan ‘chino’ López anota el tercero para la «Máquina» tra sun gran pase de Ronaldo Dinolis.

Min 59: ¡Uffff! Darixon Vuelto se pierde el tercero después de rematar dentro del área tras un pase de Johw Benavidez, pero mandó afuera el esférico.

Min 47: Osman Melgares intenta rematar a porteriá pero envía el balón por arriba de la meta de Luis lópez.

Min 46: ¡Arranca la segunda parte! Real España se está imponiendo 2-0 ante la Real Sociedad con goles de Rony Martínez.

Segundo tiempo

¡Se acabó la primera parte!

Min 45: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Rony Martínez anota el segundo gol para los aurinegros tras un remate cruzado que dejó a William Robledo sin poder hacer nada.

Min 37: ¡Se salva la Sociedad! el joven Darixon Vuelto hace una gran jugada pero Maykel García pierde el balón frente al área.

Min 28: ¡Se la perdió Rony! El jugador no logró subir el marcador tras un gran pase de Darixon Vuelto. Real España sigue ganando 1-0 ante los del ‘Bajo Aguán’.

Min 11: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Rony Martínez anota el prmer gol y pone a ganar a la Real España tras la habilitación de Johw Benavidez.

Min 8: ¡Se la perdió la Real Sociedad! Buenísima jugada de Kemsie Abbott quien logró enviarla y habilitó a Cárcamo pero este no logró definir y sale el balón.

Min 1: ¡Arrancó el partido en el estadio Morazán de San Pedro Sula!

¡Bienvenido al minuto a minuto de CRONÓMETRO!

ALINEACIONES

Real Sociedad: 27 Willian Robledo, 2 Deyron Martínez, 3 Robbie Matute, 4 Ricky Mejía, 6 José Barralaga, 7 Kendrick Cárcamo, 10 Kemsie Abbott, 17 Osman Mlegares, 18 Henry Clark, 23 Wilson Guity, 25 Wilmer Fuentes

Real España: 22 Luis López, 5 Franklyn Flores, 6 Devron García, 10 Jhow Benavídez, 12 Rony Martínez, 15 Allans Vargas, 17 Jorge Claros, 18 Darixon Vuelto, 25 Maikel García, 36 Dilmer Martínez, 42 Heyreel Saravia