El delantero hondureño David Suazo nuevamente brilló en el fútbol europeo y puso en alto el nombre del país, al anotar dos goles con el equipo Leyendas del Inter que derrotó 5-4 a las Leyendas del Tottenham, en el juego donde el club inglés inauguró su estadio.

Las acciones se realizaron en el Tottenham Hotspur Stadium, propiedad del Tottenham de la Liga Premier, y que fue construido a un costo de 750 millones de Euros en el mismo lugar que se encontraba el White Hart Lane, antiguo estadio del club y demolido en 2017.

“La Pantera” Suazo anotó su primer gol a los 11 minutos, en una gran jugada que iniciaron los argentinos Javier Zanetti. Además Juan Sebastián Verón y que llegó a cerrar con efectividad el catracho.

El segundo gol de Suazo fue a la media hora de juego, el exgoleador de la selección de Honduras recibió un centro de Carbone y de cabeza mando el balón al fondo de la red.

El equipo italiano fue dirigido por el técnico portugués José Mourinho, quien alineó a, Julio César, Javier Zanetti, Berti; Carbone, Juan Verón, Galante, Karagounis, Silvestre, David Suazo, Ferrariy Lorent Blanc.

Mientras que el equipo ingles jugó con, Thorstvedt; Carr, Chimbonda, Bassong; Anderton, Tainio,
Howells, Nielsen; Van der Vaart; Klinsmann, Keane.

El hondureño David Suazo posando con las Leyendas del Inter.