FARÁNDULA. Luis Miguel finalmente regresó a los escenarios para deleitar a todos sus fans después de estar alejado por algunos años; sin embargo, no todo fue positivo en las presentaciones de El Sol de México porque, debido a su aspecto físico, empezó a circular la teoría de que no era el auténtico cantante, en cambio se trataba de una persona que lo suplantó, idea que se reforzó después de que un presunto doble aseguró que dio un concierto que Micky no quiso dar.
Cabe señalar que los rasgos por los que surgió la hipótesis de que “Luismi no era Luismi” fue principalmente por los rasgos físicos del rostro. Precisaron que no tenía la misma forma de la nariz ni de las orejas, asimismo consideraron que estaba muy delgado y que tenía el cabello diferente. Aquí es necesario destacar que el intérprete de La Incondicional fue visto entrando a una clínica de injerto de pelo, lo que justificaría el cambio de apariencia en su cabeza.
Estas presunciones toman fuerza ahora que revivieron una entrevista que otorgó Andrés Rey, un actor que presuntamente es el doble de Luis Miguel, donde aseguró que se hizo pasar por el cantante en más de una presentación. Él detalló que fingió ser Luismi en el Estadio San Juan Gilberto, en San Luis, Argentina, en el 2010 y en el 2008 en Punta del Este, en Uruguay.
Vea también: «No era él»: Sospechan que Luis Miguel usa dobles en sus conciertos
Por poco lo descubren
Esto fue lo que dijo el presunto imitador: “Las fans de México estaban indignadas porque había muchas que viajaron… ante 14 mil personas me presentaron como la estrella… va a llegar en esta noche especial, la estrella, hoy lo tenemos, con ustedes el gran artista… Luis Miguel, salí y yo con el micrófono… canté una canción y mucha gente se preguntó si era o no”.
Por otra parte agregó que gracias a los movimientos y los gestos que hizo finalmente no lo descubrieron ni pudieron comprobar, en aquel entonces, que realmente se trató de un doble y no del auténtico intérprete de Ahora Te Puedes Marchar.
Relacionado con el tema, Andrés Rey, dijo que no podía revelar más porque hizo un pacto de confidencialidad, pero agregó así ha trabajado desde hace 20 años. Ligado a sus declaraciones subrayó que es posible que suba un imitador al escenario gracias a que Luis Miguel es una persona hermética que no se deja ver en los medios de comunicación o de forma pública por lo que se desconocen, mayormente, sus cambios físicos a través de los años.
El presunto doble de Luis Miguel contó que una de las ocasiones que subió al escenario en lugar de El Sol de México fue porque, debido problemas técnicos relacionado con el sonido, decidió retirarse y no continuar con el concierto. Para no enfurecer a sus fans, declaró, él finalizó la presentación.