Redacción. Dos hombres perdieron la vida de manera violenta durante la noche de ayer, jueves, luego de ser atacados a disparos en la zona de San Carlos, municipio de Omoa, Cortés, al norte de Honduras.
Según los reportes preliminares, sujetos desconocidos llegaron hasta la zona antes mencionada, ubicaron a las dos víctimas y les comenzaron a disparar hasta quitarles la vida.
Los cuerpos quedaron tendidos en una calle de tierra, boca abajo y rodeados de un charco de sangre. Entre tanto, los ejecutores salieron huyendo rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha brindado detalle sobre la identidad y edad de los dos hombres fallecidos. Sin embargo, indicaron que ambos residían en la comunidad de Río Chiquito, en Omoa.
Lea además: Frente a sus hijos asesinan a mujer en El Porvenir, Comayagua
Levantamiento
Agentes policiales se movilizaron hasta el sitio para poder acordonar la escena del crimen, levantar los indicios para la investigación y coordinar el levantamiento con el personal de Medicina Forense.
Por ahora se desconoce la causa y no ha salido a la luz una posible hipótesis sobre el doble crimen. Sin embargo, serán los entes especializados los que con las investigaciones determinen estos detalles.
Sin embargo, sus propios familiares procedieron a levantar los cuerpos y los trasladaron hasta sus viviendas, sin antes realizar una autopsia y el proceso que demanda la ley en este tipo de situaciones.

Medios locales han revelado que la violencia se ha disparado en Omoa en los últimos días, pese a permanecer bajo el estado de excepción. Es por ello que piden mayor presencia y operativos contantes de parte de la policía.