Redacción. Diunsa y Mabe lanzaron una nueva línea de electrodomésticos que destacan por su innovación y compromiso con el medio ambiente.
Mabe, con más de 78 años de trayectoria, y Diunsa, con 48 años ofreciendo los mejores productos, presentaron la nueva línea de centros de lavado, estufas y refrigeradores.
El jefe de mercadeo de Diunsa, Mario Alejandro Faraj, expresó: «nuestro compromiso es ofrecer productos innovadores que contribuyan con el bienestar de las familias hondureñas. Siempre pensando en sus necesidades, ofrecemos modernidad, ahorro y nuevas opciones para un uso más eficiente de los recursos».
Confort
Por su parte, el gerente de Mabe Honduras, Rafael Núñez, manifestó que la prioridad es ofrecer productos que combinen «confort» y «eficiencia energética».
Explicó que con la nueva línea de centros de lavado, estufas y refrigeradores, brindarán a los hondureños soluciones avanzadas que respetan el medio ambiente.
Cabe destacar que la nueva línea de centros de lavado incluye el único modelo en el país con una capacidad de hasta 24 kg y tecnología de inteligencia artificial (IA).
El modelo optimiza el uso de agua y energía, reduciendo el consumo de agua en un 76 % y el consumo energético en un 55 %. También incluye un ciclo de sanitizado que elimina el 99 % de las bacterias, lo que la convierte en el electrodoméstico ideal para hogares preocupados por la salud.
Tecnología
En el caso de las refrigeradoras, Mabe introdujo tecnología Teclnverter que ajusta la velocidad del compresor para un ahorro energético de hasta 41 %. Y el sistema Total Fresh Flow mantiene los alimentos frescos por más tiempo.
Además, la nueva línea de estufas destaca por la tecnología Ultimate Cooking, que ofrece una cocción perfecta, y la función Air Fry, que permite cocinar sin aceite.
Le puede interesar – 3 millones de hondureños enfrentan problemas de empleo: Economista