Reacción. Diunsa llevó a cabo por segunda vez en este 2024 el esperado Buying Show, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Expocentro en San Pedro Sula, una experiencia única de compra dirigida a clientes mayoristas y corporativos.
Durante tres días, los asistentes, provenientes de todas las regiones de Honduras, tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y novedades de reconocidas marcas internacionales y exclusivas de Diunsa.
Expansión
El segundo Buying Show 2024 se ofrece a los clientes mayoristas como una oportunidad invaluable para expandir sus negocios, mejorar sus ventas y disfrutar de una atención preferencial.
Entre las marcas exhibidas en el Buying Show Diunsa 2024 están presentes: LG, Samsung, Whirlpool, Frigidaire, Tekno, JVC, SuperChef, KitchenAid y Oster.
Asimismo, figuran Aiwa, Stelaris, Camas Olympia, Black+Decker, Remington, Cetron, Hamilton Beach, Proctor Silex, Cuisinart, HP, Dell, Klipxtreme, Xtech, Libbey, Crisa, Nadir, Monix, Avanti y Honor.
Además, están presentes las reconocidas marcas: Man, Navia, Conair, Wahl, Char-Broil, Guateplast, Hilasal, Adidas, Kaiser, TuboBike, SuperBike, Tacer, Joma, Mikasa, Wilson, Molten, Holasal, Piccolo, Dr. Brown´s, Sun Delight, Winfun, entre otras.
Clientes
Se espera la asistencia de más de mil clientes de todo el país, entusiasmados por aprovechar las nuevas oportunidades que Diunsa ha preparado.
Diunsa creó un programa lleno de experiencias adicionales, con una variedad de actividades que incluyen exquisita gastronomía, emocionantes sorpresas y atractivos premios.
Cada momento del Buying Show será memorable tanto en el ámbito comercial como en el recreativo.
Le puede interesar – SAR apertura nueva ventanilla de atención en San Pedro Sula