21.7 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

“Siempre juntos”: Diunsa se suma a la Teletón con un donativo

Debes leer

Con la participación del cantante nacional Rodolfo Bueso, en un ambiente de festividad propio de esta época del año, Diunsa participó en la Teletón y realizó un donativo de 500 mil lempiras.

Mario Alejandro Faraj, coordinador de Mercadeo, y Elisa Pineda, directora de comunicación corporativa y sostenibilidad de Diunsa, dieron a conocer la noticia. Ellos destacaron que esta empresa está año tras año, siempre junto a Teletón.

Diunsa
En la presentación participó un grupo de niños y niñas, beneficiarios del programa.

Rafael Ruiz, directivo de la Fundación Teletón en San Pedro Sula, agradeció el apoyo que siempre reciben de Diunsa, en todo momento. Le acompañaron Waldina Arriaga de Ordoñez y Gina Puerto de Zúniga, miembros destacados de esa fundación.

Diunsa
Diunsa informó que por 34 años ha dicho presente a esta gran obra.

Con el tema “Ya es Navidad”, Rodolfo Bueso llenó de alegría el momento en el que un grupo de niños y niñas, beneficiarios del Programa de Becas para Hijos de Colaboradores de Diunsa, develaron el monto del donativo, plasmado en grandes esferas navideñas.

Diunsa informó que por 34 años ha dicho presente a la Teletón, que beneficia a miles de hondureños en todo el país.

El apoyo a Teletón es parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad de Diunsa. Esta estrategia está alineada con seis objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

  • Igualdad de género
  • Trabajo decente y crecimiento económico
  • Reducción de las desigualdades
  • Producción y consumo responsable
  • Acción por el clima
  • Alianzas para los objetivos

Diunsa recibe su sello de ESR 

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) entregó a DIUNSA su undécimo Sello de Empresa Socialmente Responsable (ESR), el máximo reconocimiento en Honduras a las empresas que han adoptado la RSE en su gestión de negocios, orientada al desarrollo sostenible.

Diana Faraj de Larach, directora de RSE de DIUNSA y presidenta ejecutiva de Fundación DIUNSA, indicó que “este reconocimiento es una gran motivación para continuar impulsando una cultura de responsabilidad social que se despliegue en toda la organización”.

Asimismo, recalcó que por 11 años consecutivos “renovamos el  Sello ESR, que representa nuestro compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de Honduras”.

Diana Faraj de Larach recibió el sello en una ceremonia virtual desarrollada por FUNDAHRSE, para reconocer a las empresas que se destacan por sus prácticas alineadas con la RSE.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido