DIUNSA Los Próceres será la tienda más moderna de Centroamérica

5380
El presidente ejecutivo de Diunsa, Mario Faraj, dijo sentirse orgullo en apoyar el desarrollo del país, con la sexta tienda.

 

TEGUCIGALPA. DIUNSA, como parte de su política de evolucionar al ritmo de los tiempo, abrirá su sexto almacén a nivel nacional y tercero en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En la nueva tienda los propietario de esta visionaria empresa catracha planean invertir 10 millones de dólares, equivalente a unos 200 millones de lempiras. La inauguración de la tienda está prevista para la primera semana de noviembre del presente año y coincidirá con la finalización de las actividades de celebración del 40 aniversario de esta reconocida empresa de prestigio internacional.

La tercera tienda de DIUNSA en Tegucigalpa estará ubicada en el Parque Comercial Los Próceres, zona preferencial que urgía de un almacén de calidad como las de DIUNSA, según establecieron los estudios de factibilidad que se hicieron previo a concretar esta visionaria idea.

Nota relacionada: DIUNSA

Según los ejecutivos de DIUNSA, la nueva tienda generará 150 empleos directos y la construcción un aproximado de 1,500 empleos indirectos que tendrá un impacto en la economía de muchas familias de la zona central del país.

De acuerdo a los planos de construcción, la nueva Tienda de DIUNSA tendrá 13,500 metros cuadrados de construcción y medirá aproximadamente seis mil metros cuadrados. También contará adicionalmente con más de 200 estacionamientos.

dunsa5

En el presente año, DIUNSA celebra los 40 años de prestar y ofrecer las marcas de mayor renombre en el mercado nacional.

“Pondremos todo el empeño para convertir a DIUNSA  Los Próceres en la tienda más moderna de todo Centroamérica”, anunció el presidente ejecutivo de DIUNSA, Mario Faraj.

El presidente ejecutivo de DIUNSA explicó que la moderna tienda tiene como concepto el funcionamiento de áreas especializadas y como ejemplo citó la que tendrá la marca deportiva Adidas que será de 300 metros cuadrados, por lo que se convertirá en la tienda de esa línea más grande de Centroamérica.

“Tenemos concepto de áreas de interacción, así como las marcas más importantes en el mundo tecnológico que nos apoyarán”, destacó el empresario.

DIUNSA Los Próceres será un almacén que tendrá áreas para el hogar, línea blanca y una zona de juguetería diferente a lo acostumbrado; asimismo, dispondrá de una galería comercial, una agencia bancaria, cafeterías, heladerías, agencias de viaje, tienda de piñatería y una serie de comercios que son complementarios a lo que DIUNSA hace y vende, para que el cliente pueda tener todo en un solo lugar, dice Mario Faraj.

“Como representantes de DIUNSA, buscamos que el hondureño se sienta orgulloso de que en Honduras puede comprar con los más altos estándares internacionales y no tenga que viajar al extranjero para poder tener una buena experiencia de compra”, señaló.

Faraj aseguró que con el nuevo proyecto los capitalinos pueden tener la certeza, como ha sido la característica de DIUNSA, se ofrecerán precios bajos, productos de alta calidad y una experiencia de compra diferente, inolvidable, personalizada, siempre con los mejores productos, pero con lo moderno”.

“Una de las características de la empresa ha sido la innovación y así lo hemos demostrado durante los últimos 40 años. DIUNSA se ha caracterizado por ser una empresa distinta y la nueva tienda no será la excepción”, subrayó este visionario empresarios de San Pedro Sula.

DESARROLLO PARA TEGUCIGALPA

El presidente ejecutivo de Diunsa, Mario Faraj, dijo también sentirse orgullo en apoyar el desarrollo del país, con la sexta tienda de DIUNSA.

Entre tanto, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, dijo sentirse muy contento por el nuevo desarrollo de una empresa de alta connotación como DIUNSA.

“Que mejor que invertir una cantidad sustancial en la capital de la República que es donde se está dando una gran inversión en obras de infraestructura y esto complementa con el desarrollo de la economía de la ciudad capital y por ende de Honduras”, acotó.

Señaló que DIUNSA ha sido una empresa que ha tenido una gran capacidad en la parte de marketing, pues ha sido líder en su segmento y ha dado una pauta a seguir en su desarrollo; además, la nueva tienda repuntará en la economía de los capitalinos.

Por su parte, el alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, manifestó que la inversión en la construcción de DIUNSA Los Próceres, representa un gran avance para la ciudad. “Nos enorgullece tener empresas hondureñas cumpliendo 40 años de fundación y que estén trabajando por el pueblo, facilitando y llevando productos de alta calidad con precios cómodos”, dijo.