37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Diunsa lanza campaña «Para Mamá, Lo Mejor»

Debes leer

Redacción. Diunsa se prepara para celebrar el Día de las Madres con una extraordinaria campaña para consentir a las reinas de los hogares hondureños: «Para Mamá, Lo Mejor».

Las tiendas a nivel nacional ofrecerán descuentos inigualables para encontrar el regalo perfecto para las madres hondureñas. Desde el departamento de cocina hasta artículos de cuidado personal, Diunsa ofrecerá los mejores productos para las consentidas de las casas.

«En Diunsa entendemos la importancia de celebrar y honrar a todas las madres, y estamos encantados de ofrecer los mejores artículos a los mejores precios de Honduras,» detalla el comunicado.

Le puede interesar – Diunsa obtiene 1er lugar en ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2024

Diunsa lanza campaña
Faraj invitó a los hondureños a encontrar el regalo perfecto para mamá en Diunsa.

El jefe de mercado de Diunsa, Mario Alejandro Faraj, manifestó que están muy emocionados por la campaña. «Súper contento de presentar nuestra campaña para todos los hondureños ‘Para Mamá, Lo Mejor’, para que desde ya todos los familiares puedan venir a comprar ese súper regalo para mamá. Sabemos que es una parte esencial para la familia y sabemos que madre solo hay una», comentó.

Regalo significativo 

Los hondureños podrán hacer sentir especial a sus progenitoras dándoles la oportunidad de obtener un regalo significativo para esta fecha. El objetivo de la empresa es brindar a los clientes la oportunidad de expresar ese amor y gratitud de una manera significativa.

«Estamos comprometidos en proporcionarles la mejor experiencia de compra», detalló Faraj.

Diunsa lanza campaña
Las ofertas se registrarán en diferentes áreas como línea blanca y artículos de cuidado personal.

Las tiendas a nivel nacional ofrecerán descuentos y ofertas irresistibles. Así mismo, los clientes de Diunsa tendrán la oportunidad de comprar al crédito y llevarse el regalo perfecto para mamá.

Los hondureños que residen en el exterior también podrán obsequiar algo a sus madres que viven el territorio nacional mediante el sito web oficial de Diunsa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido