Diunsa lanza campaña por sus 40 años

1545
La familia Faraj día con día busca brindarle los mejores productos a los mejores precios a los hondureños.

SAN PEDRO SULA, 5 de abril de 2016. Diunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras, lanza campaña publicitaria para celebrar sus 40 años.

Este día Diunsa ha lanzado su campaña conmemorativa que da inicio a la celebración de los 40 años, que terminará hasta noviembre. Diunsa es una empresa 100% hondureña que nace en el año de 1976, cuando Don Jorge. J Faraj, decide emprender y crea Distribuciones Universales S.A (DIUNSA), dedicada a la distribución y venta al mayoreo de reconocidas marcas mundiales.

Con el paso de los años abre su primera tienda en San Pedro Sula hasta convertirse en la tienda preferida por los hondureños con 5 tiendas a nivel nacional y tener una larga historia de éxito que la convierte en una de las empresas líderes del país.

Ejecutivos de Diunsa.
Ejecutivos de Diunsa en el lanzamiento de la campaña.

Con el slogan de “40 Años en el Corazón de Honduras” y una comunicación que nos recuerda los momentos en que Diunsa está presente en la vida los hondureños, teniendo un mensaje poderoso y una producción audiovisual de primer nivel, Diunsa comienza la celebración de sus 40 años y recuerda a sus clientes como está presente en los momentos importantes de la vida y como contribuye con el bienestar de los hondureños y el progreso de Honduras.

Diunsa se distingue por ser una empresa líder, ejemplar, socialmente responsable, innovadora, creativa, con identidad propia, una de las mejores empresas para trabajar en la región centroamericana, 100% hondureña, con un concepto auténtico, que se ha hecho merecedora de la preferencia del pueblo hondureño.

Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa a Nivel Nacional mencionó que “Con esta campaña damos inicio a nuestra celebración de 40 años que se extenderá hasta fin de año, que además trae consigo una serie de eventos para todos los segmentos de mercadeo que Diunsa tiene. Hemos preparado una serie de sorpresas, miles de regalos y una celebración sin precedentes que incluyen promociones nunca antes vistas y con las que esperamos celebrar con nuestros clientes a lo grande estos 40 años que cumplimos gracias a ellos”.

“Invitamos a los clientes que estén pendientes tanto de los eventos, promociones y todas las actividades que formarán parte de esta magna celebración en la que queremos consolidar nuestro lugar como la tienda preferida del pueblo hondureño, que está en el corazón de Honduras. Nuestro deseo es que nuestros cliente vivan con nosotros esta celebración única y hagamos de este año una verdadera fiesta de celebración”.

Con este evento Diunsa lanza su campaña “40 AÑOS EN EL CORAZÓN DE HONDURAS” celebrando a lo grande sus 40 años de historia que la convierte en la tienda preferida de los hondureños.