35.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 4, 2023

Diunsa galardona a más de 50 colabores de SPS, TGU y La Ceiba

Debes leer

Diunsa celebró su tradicional «Día D», uno de los eventos más importantes del año para su público interno. Durante ese evento la empresa hace entrega de reconocimientos por antigüedad laboral, premios a los mejores colaboradores del año anterior y bonos por nacimiento de hijos.

El evento se llevó a cabo en el Club Hondureño Árabe, contando con la presencia de altos ejecutivos de Diunsa y de colaboradores de las tres ciudades en las que la empresa cuenta con operaciones directas: San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

De ese modo, Diunsa entregó 11 bonos por nacimiento de hijos de colaboradores, nueve reconocimientos a los colaboradores del año 2021, 45 reconocimientos a la antigüedad laboral  (10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor) y un reconocimiento al mejor ejecutivo del año.

Diunsa
Mario Faraj, presidente Ejecutivo de Diunsa, entregando un bono.

Mario Faraj, presidente Ejecutivo de Diunsa, destacó que «este momento tiene un significado muy grande, no solamente porque reconocemos la excelencia y damos la bienvenida a los nuevos miembros de las familias Diunsa, sino también porque representa la continuidad del compromiso que hemos asumido, de desarrollar iniciativas en beneficio de nuestra gente».

«Esta celebración adquiere una importancia mayor ahora, pues nos llena de orgullo saber que Diunsa conservó su esencia aún en los momentos más complejos, y que a través de las experiencias vividas aprendemos, nos recuperamos y evolucionamos» puntualizó el destacado ejecutivo.

En la mesa principal del evento estuvieron presentes Mario Faraj, el licenciado Luis Caballero y Diana Faraj de Larach.

En ese sentido, Caballero manifestó que «lo hacemos todos los años, al cual llamados Día D, día de reconocimientos. Algunos son en efectivo, otros certificados o placas de reconocimiento».

Erik Suazo, uno de los colaboradores galardonados.

Sépalo: sobre Diunsa

Los beneficios al público interno se fundamentan en la responsabilidad social hacia las comunidades, sus colaboradores y familias, que la empresa impulsa de manera permanente.

Diunsa cuenta con la Certificación «Great Place to Work«, ubicándose entre las mejores empresas para trabajar en Honduras. Además, Diunsa destaca por su compromiso con el desarrollo sostenible. Es miembro de la Fundación Hondureña para la Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) y signatario del Pacto Global de las Naciones Unidas.

«Es una certificación mundial que ayuda a las empresas a tener climas agradables, de confianza, para que los colaboradores puedan dar lo mejor de sí y así alcanzar los objetivos. Si nosotros tratamos bien a nuestra gente, nuestra gente tratará bien a nuestros clientes», agregó Caballero.

Varios de los colaboradores galardonados.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido