Cortés, Honduras. Diunsa celebró su tradicional «Día D», un emotivo evento anual en el que la empresa hace entrega formal de beneficios y reconocimientos a su público interno.
Las autoridades entregaron becas académicas para hijos de colaboradores, reconocimientos a la excelencia académica, premios a la excelencia laboral, a la antigüedad laboral y bonos por nacimiento de hijos de colaboradores.
Le puede interesar- Diunsa inaugura su espectacular 25 Feria de Verano para mayoristas
Este año, Diunsa entregó 90 becas educativas, 61 reconocimientos a la antigüedad
laboral, 39 reconocimientos a la excelencia académica, 11 reconocimientos a vendedores del año, 12 reconocimientos a colaboradores del año y tres bonos por nacimiento de hijos de colaboradores.
Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa destacó «nuestro propósito de contribuir con el bienestar de las familias hondureñas comienza desde adentro de la empresa, con nuestra gente. La celebración del Día D es nuestra mejor manera de reconfirmar la confianza que tenemos en su capacidad y su gran potencial para crecer».
Además, «con el correr de los años, hemos ampliado los beneficios para colaboradores, de acuerdo con la expansión de la empresa; ese es el caso del Programa de Becas, que hoy nos permite beneficiar a 90 personas», señaló Faraj.
Responsables con colaboradores y sus familias
Diunsa apoya a las familias de sus colaboradores a través de varias iniciativas. Entre ellas, el Programa de Becas y el Bono por Nacimiento de Hijos son dos de ellas.
Para optar a las becas educativas es preciso que el estudiante cuente con un índice académico igual o superior al 85 %.
Agradecidos
Elisa Pineda, directora de comunicación corporativa, manifestó que el Día D es el evento más emotivo que tienen en Diunsa.
«Este año nos llena de satisfacción que son 90 becas educativas las que estamos entregando. Así como Diunsa ha ido creciendo a lo largo del tiempo, también estos beneficios se han ido expandiendo», mencionó,
Pineda precisó que los reconocimientos a los colaboradores son un indicador de que están haciendo las cosas bien y que van por el camino correcto.
«Que debemos seguir impulsando el desarrollo de la gente, proveyendo el clima laboral adecuado para su bienestar. No descuidamos a nuestro personal, la proyección siempre va de adentro hacia afuera», añadió.