Redacción. En un ambiente de alegría propio de esta época del año en la Plaza Pedregal, en San Pedro Sula, Diunsa se identificó nuevamente con la Teletón con un importante donativo de 600,000 lempiras.
La directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad, Elisa Pineda, junto a Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo de Diunsa, dieron a conocer la noticia, acompañados de un grupo de representantes del voluntariado de la empresa, destacando que año tras año la empresa contribuye con esta obra que beneficia a miles de familias hondureñas.
El directivo de la Fundación Teletón en la ciudad industrial, Rafael Ruiz, por su parte, agradeció el apoyo que siempre reciben de Diunsa, en todo momento.
Lea también: Diunsa renueva su membresía ‘Ahorro Más’ con nuevos beneficios exclusivos
Diunsa y Fundación Teletón
Diunsa ha dicho presente a esta gran obra de amor desde sus inicios, como parte de su contribución con el bienestar de la población que recibe atención y, con ello, tiene acceso a una mejor calidad de vida.
El apoyo a Teletón es parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad de Diunsa, que está alineada con seis Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.