Redacción. El Estadio Nacional de Tegucigalpa fue testigo de una noche mágica ayer 2 de febrero de 2024. Después de su triunfal regreso a los escenarios tras cuatro años de ausencia, Luis Miguel hizo vibrar a miles de fanáticos hondureños con grandes éxitos y clásicos, como “Será que no me amas” y “Amor, amor, amor”.
Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de DIUNSA, afirmó que la colaboración con uno de los artistas más icónicos de nuestra época es un reflejo del compromiso continuo con el entretenimiento de calidad y la promoción de experiencias culturales excepcionales en Honduras.
«En DIUNSA creemos firmemente en el poder de la música para unir a las personas y enriquecer nuestras vidas… nuestro compromiso con la calidad y la cultura se refleja en esta colaboración con el icónico artista. ¡Una experiencia excepcional, enriqueciendo la vida cultural y de entretenimiento en Honduras», agregó Faraj.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
Los hondureños tuvieron una noche espectacular gracias a Luis Miguel Tour 2024 y a Diunsa.
Todo un show, el concierto de Luis Miguel
Luis Miguel, conocido como el «Sol de México», se presentó ayer en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés, en Tegucigalpa, donde brindó a los hondureños un espectáculo inolvidable.
Después de más de una década, Luis Miguel regresó a Honduras donde lo recibieron con un estadio lleno.
Le puede interesar:Diunsa trae los Clínics de la Fundación Real Madrid a Honduras
Vestido con un traje negro y en compañía de su banda sonora, el artista mexicano dio inicio a su concierto con sus grandes éxitos: «Amor», «Suave», «Culpable o no» y «Te necesito».