REDACCIÓN. Sportia es el nuevo formato de Diunsa en tiendas especializadas, destinada a ser la máxima expresión del deporte, así lo dio a conocer la cadena líder de tiendas por departamento en Honduras.
Diunsa anunció que este nuevo concepto estará ubicado en Cascadas Mall de Tegucigalpa.
Le puede interesar- Diunsa inaugura su grandiosa 37 Feria del Juguete
Con este proyecto, Diunsa da un nuevo gran paso en su plan de expansión, poniendo a disposición de los atletas y amantes del deporte los productos más innovadores, de las mejores marcas y con la mejor atención profesional.
Mauricio Contreras, director de Deportes de la empresa y líder del proyecto Sportia expresó: «tendremos la mayor amplitud y profundidad en todas las categorías de productos, con marcas exclusivas y asesoría especializada con un ambiente de compras insuperable».
«Las personas que practican deportes, que están buscando avanzar en su rendimiento y ser siempre la mejor versión de sí mismos, tendrán en Sportia el lugar ideal para comprar lo más reciente en accesorios, vestuario y calzado, para practicar y disfrutar de su deporte favorito», añadió.
La propuesta más amplia
Sportia contará con la más completa variedad de accesorios y vestuario para fútbol, running, training padel, tenis, ciclismo, natación, baloncesto, volleyball, ping-pong y yoga, así como una completa variedad de artículos lifestlyle, para quienes buscan lo último en vestimenta casual-deportiva.
Además, en Sportia encontrarán la indumentaria de los equipos y selecciones de fútbol más importantes del mundo.
«Nos estamos preparando para dar una experiencia memorable a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de sus deportes favoritos desde el primer momento, en el que adquieren todo lo necesario para la práctica deportiva», agregó Contreras.
Expansión
Diunsa desarrolla su plan de expansión que en 2023 incluye la apertura de nuevas tiendas y formatos en nuevas localidades, con el objetivo de ofrecer lo mejor siempre, cada vez más cerca de sus clientes.
La nueva propuesta Sportia significa en esta etapa la apertura de treinta nuevos empleos directos, que se suman a los más de mil trescientos colaboradores de la cadena de tiendas.