24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Diunsa inaugura su 36 Feria del Juguete para clientes mayoristas

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Diunsa inauguró este lunes la “36 Feria del Juguete 2022”, el evento comercial más importante y esperado del año en el territorio nacional.

El evento estuvo lleno de diversión, colorido y entusiasmo, ante la presencia de los clientes mayoristas, invitados especiales y representantes de diferentes medios de comunicación.

Le puede interesar: En Diunsa ya puedes cobrar tus remesas de Western Union

La Feria del Juguete 2022 estará abierta desde el 15 y hasta el 30 de agosto en el Centro de Convenciones de Diunsa San Fernando, en San Pedro Sula, y en Diunsa Miraflores, en Tegucigalpa.

En el evento de inauguración, Fernando Zaldívar, Gerente Nacional de Ventas Mayoreo de Diunsa, invitó a los clientes mayoristas a que aprovechen esta gran oportunidad y puedan adquirir novedosos productos que se están exhibiendo en la gran feria.

Representantes de Diunsa estuvieron presentes.
Representantes de Diunsa estuvieron presentes.

Los clientes pueden encontrar desde juguetes para niños y niñas de todas las edades, hasta un amplio surtido de bicicletas para niños y adultos.

Los mejores precios

Además, en la Feria del Juguete, donde reluce el color verde, encontrarán una gran variedad de artículos para el hogar de las marcas más reconocidas, y lo mejor: a los mejores precios.

Mario Alejandro Faraj, coordinador de Mercadeo de Diunsa, brindó detalles sobre la amplia variedad de juguetes de las marcas más reconocidas.

Entre ellas:

  • Boing Toys
  • Disney
  • Hasbro
  • Mattel
  • Lego
  • Little
  • Pet Shop
  • Play Doh
  • LOL
  • Barbie
  • Avengers, así como bicicletas, entre muchos otros productos.

Diunsa organiza este evento con el objetivo de brindar a sus clientes mayoristas las mejores oportunidades de compra. Asimismo, la mayor variedad, calidad de productos, precios que no tienen comparación.

Construcción de su séptima tienda en SPS

Diunsa anunció recientemente la construcción de una nueva sucursal en San Pedro Sula, que estará ubicada en Plaza Universal, cuya construcción ya inició en el bulevar del Norte. El proyecto contará, además, con un supermercado La Colonia y una galería comercial.

Diunsa Plaza Universal será una realidad gracias a una inversión de 20 millones de dólares. El proyecto consta de aproximadamente 21 mil metros cuadrados de construcción y estacionamiento con capacidad para 250 vehículos. Se estima que, una vez inicie operaciones, Plaza Universal generará más de 300 empleos directos y 1,500 indirectos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido