COLÓN, HONDURAS. Un joven fue ultimado la madrugada de este jueves, 2 de noviembre, en el barrio El Mocha de Tocoa, Colón.
Se trata de Sergio Reyes, quien era residente en la colonia Salomón Martínez.
Le puede interesar- Matan a hondureño y amigos abandonan el cuerpo en EEUU
Su cuerpo sin vida quedó tendido boca arriba en una calle de tierra. Medios locales informaron que los parientes del joven hicieron el levantamiento y no esperaron a las autoridades.
De momento se desconoce la causa por la cual le quitaron la vida. En redes sociales usuarios lamentaron la muerte del muchacho y enviaron resignación a la familia.
Matan a empleada de gasolinera en Santa Bárbara
De varios impactos de bala asesinaron la noche del 30 de octubre a una empleada de una gasolinera ubicada en el sector de La Flecha, en el sector de Macuelizo, Santa Bárbara.
La víctima correspondía al nombre de Yorleni Navarro, de 20 años y quien pertenecía a una congregación de una iglesia evangélica de la zona.
Según informaciones, Yorleni se encontraba en su puesto de trabajo cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar y le dispararon, provocándole la muerte inmediata.
Al lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena y hacer espera a la Dirección de Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense para hacer las investigaciones y levantamiento correspondiente.