COPÁN, HONDURAS. Un comerciante murió de manera violenta la noche de ayer, viernes, cuando se encontraba en su minisúper en la colonia Doña Eva, de La Entrada, Copán, occidente del país.
A la víctima la identificaron con el nombre de Óscar Edgardo Herrera, de 50 años de edad.
Le puede interesar- Matan a hombre que recolectaba madera en Villanueva, Cortés
El informe preliminar de este suceso establece que el hondureño estaba cerrando su negocio cuando sujetos armados llegaron y le comenzaron a disparar.
Su cuerpo sin vida quedó atrás de un mostrador, boca abajo y pese a que intentaron salvarle la vida, cuando lo llevaron a una clínica confirmaron que ya estaba sin vida.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la zona y acordonaron la escena.
Los médicos forenses hicieron el levantamiento y movilizaron el cadáver a la morgue.
Por ahora se desconocen mayores detalles de este suceso y se espera que las autoridades brinden un reporte completo.
Hallan el cadáver de un joven
Autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona a la orilla de la carretera CA-5 a la altura del kilometro 82 que conduce al departamento de Comayagua.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido. Sin embargo, se dio a conocer que se trata de un hombre, de edad joven.
Según información preliminar, vecinos de esta comunidad se percataron del cadáver y decidieron alertar a las autoridades pertinentes del hallazgo.
Del mismo modo, se informó que la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición y que no era residente de zonas aledañas al sector.