Redacción. Un hombre murió de manera violenta la anoche del viernes cuando consumía bebidas alcohólicas con un amigo en el municipio de San Marcos de Corquín, en el departamento de Lempira.
Se trata de José Eliazar Hernández, de 35 años de edad, originario y residente del mismo sector donde ocurrió el hecho. Según reportes preliminares, la víctima se encontraba junto a un amigo consumiendo bebidas alcohólicas. Tras consumir una elevada cantidad de alcohol, ambos comenzaron a discutir.
De tal manera, la discusión se elevó hasta el punto en que el hechor sacó su arma y le infringió varios impactos de bala a Hernández, quitándole la vida de manera inmediata.
Los vecinos al escuchar las detonaciones alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron hasta el lugar para resguardar las zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
Posterior a ello se apersonó el equipo de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconoce la identidad del hechor, así como el tipo de discusión que mantuvieron él y la víctima para llevarlo a quitarle la vida.
Lea también: Matan a balazos a pastor y dejan herido a su sobrino en Juticalpa, Olancho
Hecho similar
Un hecho similar se reportó el pasado 12 de octubre cuando otro hondureño le quitó la vida a su compañero de parranda en la aldea Las Delicias, Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.
Los hechos indican que la víctima, identificada como Pedro Díaz Guzmán, se había quedado de ver con el sospechoso para ingerir bebidas alcohólicas. A éste último se le reconoció como Nelson Javier Cruz.
Fue así que ambos individuos estuvieron bebiendo por varias horas, pero en un determinado momento surgió una discusión. Las autoridades expresaron que los dos ciudadanos portaban armas de fuego, las cuales sacaron y se atacaron a disparos.