Redacción. Una noche llena de diversión, baile y música en vivo se tornó violenta cuando una ráfaga de disparos interrumpió el show de la agrupación Los Rolands de La Ceiba, en Baracoa, Cortés.
El suceso trascendió a través de las diferentes redes sociales. Según algunos reportes, cerca de donde se estaba presentando el reconocido grupo, perdieron la vida trágicamente dos jóvenes.
En el video, los vocalistas de Los Rolands cantan con normalidad, mientras las bailarinas ejecutan su coreografía, una característica distintiva del grupo que los hace muy cotizados a nivel nacional.

Sin embargo, de repente se escucharon detonaciones de disparos. Ante ello, dejaron de cantar, los músicos cesaron de tocar sus instrumentos y todo quedó en silencio, mientras los nervios se hacían evidentes.
Lea además: Dueño de llantera es ultimado en Villas del Campo, San Pedro Sula
Vea el video:
El hecho ha causado indignación en las plataformas sociales, donde los internautas afirman que las personas corren peligro en cualquier lugar. Asimismo, que no pueden haber espacios de esparcimiento y sana diversión.
Los dos fallecidos
En medio de la ráfaga de disparos suscitada en la madrugada del domingo 6 de julio, perdieron la vida dos hombres. Ambos estaban en las afueras del centro comunal donde se desarrollaba la fiesta en Baracoa.

Testigos oculares manifestaron que sujetos armados llegaron a las afueras del establecimiento y comenzaron a disparar en contra de las dos víctimas. Ellos estaban participando de la celebración.
A los dos muertos se les identificó como Williams Richard Castellón y Juan Chicas Sánchez, debido a la gravedad de las heridas, fallecieron en el lugar. Por el momento se desconoce el tipo de relación que había entre ellos y las causas del sangriento crimen.

La fiesta se paró tras lo sucedido. Uno de los cuerpos quedó en la escena hasta que las autoridades lo levantaron, mientras que al otro lo retiraron sus propios familiares, sin dar mayores explicaciones.