22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Con un disparo hallaron a joven madre en Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Kimberly Mejía Villatoro fue encontrada muerta la noche de ayer, martes, en el baño de su apartamento en el barrio Cieneguita, en Puerto Cortés. Las autoridades señalaron que ella presentaba un disparo e investigan el suceso.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, ellos recibieron una denuncia por parte de la familia de la víctima, donde les indicaban que la habían encontrado sin vida.

Le puede interesar – Hallan cuerpo de joven madre dentro de vivienda en Puerto Cortés

Al movilizarse, los agentes constataron la información y de igual manera obtuvieron declaraciones de los vecinos, quienes les manifestaron que desde el día sábado empezaron a escuchar el llanto del hijo de la joven de 23 años.

Policía inspección
La Policía llegó al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación.

«El menor permanecía adentro, junto al cadáver, tenía una herida de arma de fuego. La característica de la escena del crimen presume que el responsable del hecho pudo ser una persona cercana a la víctima», explicó un oficial de la Policía Nacional (PN).

Los familiares de la joven informaron que ella era de Choloma y que recién se había mudado al apartamento.

Por otro lado, los testigos mencionaron que el hijo de Kimberly deambuló solo por el patio, hasta que logró pedir comida a una persona, quien lo alimentó pensando que su progenitora estaba dentro del inmueble.

No obstante, el pequeño volvía a entrar y eventualmente salía y volvía a pedir comida.

A la mujer la encontraron en el baño del apartamento.
A la mujer la encontraron en el baño del apartamento.

Las autoridades policiales determinaron que seguirán las averiguaciones del caso para lograr esclarecerlo del todo.

Sobre el menor, comentaron que se encuentra en buenas condiciones y que será entregado a la familia de la víctima. El cuerpo de la hondureña lo movilizaron a la Morgue Judicial.

Reacciones por el hecho

Este suceso ha provocado mucha indignación y las personas piden a las autoridades que investiguen a profundidad y que el hecho no quede como otro más en las estadísticas.

«Pobrecito, qué trauma tuvo que pasar la criatura, qué duro, ojalá la familia pueda cuidar bien el niño, qué pesar», externó una ciudadana.

«Qué lamentable, pobre criatura, gracias a Dios no le pasó nada y qué tristeza para esta joven madre tan llena de vida», escribió alguien más.

«Pobre muchacha, sea cual sea la situación no merecía morir así y dejar a su pequeño solo, me imagino la agonía que vivió. En paz descanse», dijo otra persona.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido