Redacción. Un hombre falleció el viernes en horas de la noche después de discutir con su compañero de parranda en la aldea Las Delicias, Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.
El informe preliminar de los hechos indica que la víctima, identificada como Pedro Díaz Guzmán, se había quedado de ver con el sospechoso para ingerir bebidas alcohólicas. A éste último se le reconoció como Nelson Javier Cruz.
Fue así que ambos individuos estuvieron bebiendo por varias horas, pero en un determinado momento surgió una discusión.
Puedes leer: Acribillan a pareja cuando se movilizaba en una motocicleta en Olancho
Homicidio al calor de los tragos
Las autoridades expresaron que los dos ciudadanos portaban armas de fuego, las cuales sacaron y se atacaron a disparos. Pedro Díaz perdió la vida, mientras que Cruz resultó herido y llevado a un centro asistencial.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para comenzar con la indagaciones del caso. Tras recabar varios testimonios, llegaron al hospital donde se encuentra el sospechoso a informarle que una vez sea dado de alta será capturado y remitido a un centro policial.
Medicina Forense también llegó al sitio para retirar el cuerpo del hombre y llevarlo a la morgue para su respetiva autopsia.
Puedes leer: Intensifican operativos en negocios de venta de bebidas alcohólicas en DC
Hasta el momento se desconocen los motivos por los se habría originado la discusión y posterior pelea entre los dos. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) participarán en la recopilación de pruebas y evidencias del caso.