29 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Disney estrena el tráiler de la película “Cruella”, con Emma Stone como protagonista

REDACCIÓN. Disney lanzó este miércoles, el primer tráiler de la película “Cruella”, que protagoniza la actriz estadounidense, Emma Stone, la cinta explorará el pasado “oscuro” de la malvada villana de “101 dálmatas”     

Días atrás, se había lanzado el poster oficial de la película, con la leyenda, “Hola mundo  cruel”, donde se miraba a Stone con el cabello blanco y negro característico de la villana.  

¿De qué trata la película? 

En este filme, se deja atrás la historia de los perros, para profundizar en el pasado de la popular villana, famosa por su obsesión con la moda y los perritos de manchas. 

La película se centra en los años de juventud de “Estella” (Stone), una rebelde e inteligente estafadora decidida a triunfar en el mundo de la moda con sus diseños, los cuales logran llamar la atención de la Baronesa Von Hellman“, papel interpretado por Emma Thompson, la relación de ambas mujeres desencadenará una serie de problemas, que serán el origen de la perversa, y ya conocida, “Cruella de Vil”.   

Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de la cinta, y tampoco se sabe si será exhibida en los cines o en alguna plataforma, por el tema de la pandemia.  Solo se tiene contemplado que sería para el mes de mayo que se estrene.    

Leer más: Emma Stone podría interpretar a la villana de “101 Dálmatas”

Primer hijo  

“Cruella de Vil”, se convierte así en el papel principal más reciente de la actriz de 32 años, quien fue ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2017 por la película “La La Land” y también conocida por otros trabajos como “Amazing Spider-Man” y “Superbad”. 

Actualmente Stone, se encuentra embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el comediante Dave McCary.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido