20.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 18, 2025

Jorge Cordero, enfadado por provocativo disfraz de Halloween de Lipstickfables

Debes leer

FARÁNDULA. La creadora de contenido hondureña, Ana Alvarado, conocida también como Lipstickfables, reveló que su esposo, Jorge Cordero, se enojó al ver su sensual traje de payasita, por Halloween.

A través de un video en TikTok, la guapa capitalina que reside en Estados Unidos puso al descubierto los celos de su esposo, con quien contrajo matrimonio en 2017.

Y es que según comentó, los seguidores le han preguntado la reacción de Cordero, pues es extraño que la tiktoker use vestimenta sensual, ya que en fechas anteriores ha confesado que a su pareja no le gusta verla de esa manera.

disfraz de Halloween de Lipstickfables
Ana Alvarado.

Luciendo un impresionante traje de payaso, Ana Alvarado aseguró que su esposo no está nada contento, pues la hondureña solo utilizó un pequeño crop top, un mini short y medias altas, provocando suspiros entre sus seguidores.

«Para los que me han preguntado si mi esposo no soportó mi disfraz, la respuesta es no, pero… Una vez al año no hace daño», escribió la influencer en un video, donde aparece modelando el traje.

[jwp-video n=»1″]

Los seguidores solo se divirtieron y etiquetaron a Cordero en comentarios, pero el dominicano no ha dado su a conocer su postura.

Vea también: Lipstickfables y Cordero disfrutan de románticas vacaciones en Madrid

Sandrez arremete contra Lipstickfables por su traje de Halloween

El critico de moda, Antonio José Sandrez, arremetió en su más reciente video a Ana Álvarado por uno de los trajes de Halloween que utilizó en su programa «El Lengüetazo«.

La capitalina ha utilizado diferentes looks, pero el que ha llamado la atención fue un traje de bruja que utilizó y es que no le gustó a muchos internautas.

Sandrez contra Lipstickfables
Ana y July durante el programa.

Del mismo modo, Sandrez criticó la vestimenta que Ana y su compañera July Escobar usaron y dijo que «se miraban feitas».

«Esos disfraces no les favoreció a ninguna de las dos, siento que más de verse guapas o asustar se miraban feitas… Si es un disfraz de terror es para dar miedo y si es para verse sexi es para esa forma, pero eso es anti estético y mal hecho, no se ve bien, se ve feo», externó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido