32 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Diseñadora hondureña cautiva con trajes para palillonas

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La diseñadora de trajes, Carlota Molina de Lovo, diseñó un conjunto con la temática del colibrí en honor al bicentenario de honduras. No obstante, ella suele destacar también por múltiples creaciones.

Fue la modelo hondureña, Mélida Lovo, una de las encargadas de lucir el traje de palillona en conmemoración a la independencia.

Diseñadora hondureña realiza traje
«En conmemoración al bicentenario hondureño realizamos con mucha dedicación y esfuerzo este traje representativo», escribió la diseñadora.

Entonces, Lovo es reconocida por realizar increíbles trajes de palillona a diferentes instituciones, que aseguran estar satisfechos con el trabajo realizado.

Uno de sus trajes se ha compuesto de una sola pieza, tiene unos guantes largos verdes, que hacen resaltar los colores dorados amarillentos.

Obra de la hondureña.
Obra de la hondureña.

 

En una de sus obras, en el hombro izquierdo resalta un colibrí con sus distintivos como lo son el verde y el morado. Además, en la parte de abajo del traje hay dos colibrís más. Todo el conjunto destaca los detalles que cuelgan del atuendo conmemorativo.

Diseñadora hondureña realiza traje
Una modelo hondureña fue la encargada de presentar el traje, a través de una sesión de fotos.

Del mismo interés:  Las bellas palillonas que engalanaron el bicentenario de Honduras 

«Hoy celebramos con nuestra gente, costumbres y tradiciones»

Diseñadora hondureña realiza traje
Por varios años, ella ha sido la encargada de diseñar trajes para los colegios de varias instituciones en todo el país

La diseñadora compartió a través de sus redes sociales que ese atuendo es en honor a todos y todas los hondureños, «para resaltar nuestro latente fervor patrio».

«Hoy celebraremos con toda nuestra gente, con nuestras costumbres y con lo más importante, nuestras tradiciones; eso nos hace orgullosos de ser hondureños», detalló Molina.

La hondureña destaca por sus diseños.
La hondureña destaca por sus diseños.

Asimismo, la diseñadora, que reside en Danlí, El Paraíso, es reconocida por varias personas, que, en los comentarios de sus publicaciones le dejan muchos comentarios positivos. Ellos felicitan a la mujer por su increíble creatividad y talento. «Lovo, siempre nos sorprende con sus creaciones, pero con esta quedé muy alegre y sorprendido», comentó un internauta.

Diseñadora hondureña realiza traje
Además, el traje es acompañado de unos zapatos estilo tacón, color vino, con adornos color dorado.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido