24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

“No voy a escatimar”: Xiomara promete defender a trabajadores

Debes leer

TEGUCIGALPA. La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, se presentó este día en una de las marchas en conmemoración al Día del Trabajador en Cortés, en donde ofreció un discurso a los presentes.

En una de las masivas concentraciones que se realizaron en la ciudad de San Pedro Sula, la gobernante dijo que uno de sus deberes con el país es dejarlo limpio de corrupción.

Afirmó que se siente orgullosa de ver cómo el pueblo hondureño salió a festejar un día tan importante para la clase trabajadora.

“En este 1 de mayo, clase trabajadora, quiero felicitarles por su dedicación, esfuerzo y empeño con el que día a día construimos la refundación de la patria”, dijo Castro durante su discurso.

Xiomara Castro Día del Trabajador
La presidenta Xiomara Castro compartió tiempo con el pueblo hondureño.

De igual interés: Xiomara acompañará marcha del Día del Trabajador en SPS

No descansará hasta cumplir con sus promesas

De igual forma, prometió que no descasará hasta asegurarse haber mejorado en todos los sentidos a Honduras.

“No voy a escatimar esfuerzos en la justicia y lograr desarrollar con mayor eficiencia las tareas para el crecimiento justo y solidario, conquistando paso a paso el desarrollo equitativo. Invito a la clase trabajadora y a la empresa privada a que nos acompañen en este esfuerzo”, aseveró.

Asimismo, la presidenta garantizó que todo lo que hace su Gobierno es para terminar con la corrupción que tiene de rodillas al país.

“En mi gobierno estamos haciendo todos los esfuerzos para salir de esta época oscura de corrupción y narcotráfico”, puntualizó.

Xiomara Castro Día del Trabajador
La mandataria hondureña dijo que hará todo lo posible para defender los derechos de la clase trabajadora.

“Me propongo desarrollar todos los programas sociales e impulsar la economía, con la red solidaria llegar al campo, a las aldeas más pobres de Honduras, y luchar por erradicar la pobreza extrema creando oportunidades para todas y todos. Que puedan tener acceso a la educación de calidad, a la salud de calidad y con calidez, sus talentos y habilidades para vivir con dignidad”, señaló.

“Gracias, San Pedro Sula, gracias, pueblo de Honduras. Por ustedes hoy tenemos la Presidencia de la República y un Congreso Nacional democrático”, concluyó Xiomara Castro. Después de eso, recibió el aplauso de todos los presentes en esa manifestación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido