SANTA ROSA DE COPÁN. Según enfatizó la Policía en el occidente de Honduras, el pleito dentro de discoteca y donde resultó una persona muerta y dos heridas, fue provocado aparentemente por celos hacia una mujer.

A la víctima la identificaron las autoridades como Denis Alexander Portillo Peña, de apenas 19 años de edad. Quien nació en San Pedro Sula, pero vivía en el Barrio Santa Teresa.

En tanto, los heridos responden a los nombres de Javier Perdomo García y Antony Javier Cuéllar. Quienes se encuentran internados en el conocido Hospital de Occidente.

Información proporcionada hasta ahora indica que Portillo Peña junto a Cuéllar ingresaron a la discoteca Papol Bar y Grill. Esto, el pasado sábado a eso de las 11 de la noche y tras el calor de los tragos comenzó una discusión que poco a poco se fue intensificando hasta terminar en tragedia.

LA DPI ESTÁ TRAS LA PISTA DE LOS VICTIMARIOS EN DISCOTECA EN COPÁN

Se supo que en el pleito participaron unas 15 personas. Entonces, los encargados de la seguridad del local al mirar la avalancha dentro del establecimiento, procedieron a sacarlos con armas en mano.

Tras el intercambio de golpes, Portillo y Cuéllar y Perdomo resultaron heridos. Por lo que los trasladaron al principal centro asistencial de la zona. Pero su sed de venganza no acabó allí, tanto Denis Portillo como Javier Cuéllar sólo esperaron recuperarse un poco para ir de nuevo a la discoteca y terminar con lo que habían comenzado. Fue a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo que se desplazaron nuevamente al sitio.

Tras llegar al lugar y de forma repentina los atacaron con arma blanca. Lo anterior, varios sujetos desconocidos, seguidamente, Cuéllar logró huir y salvar su vida; pero no Portillo Peña, quien murió en las afueras de la discoteca.

Un vídeo captó momentos antes de que ambos fueran atacados a machetazos