Tras crimen clausuran discoteca en Copán; investigan a dos hombres

Imagen en vida de Denis Portillo Peña, ultimado el pasado domingo

0
981
discoteca en Copán
Imagen en vida de Denis Portillo, ultimado el pasado domingo

SANTA ROSA DE COPÁN. La Policía Nacional confirmó que la discoteca Pöpol Bar & Grill fue clausurada luego del hecho violento reportado durante la madrugada del pasado domingo.

En el hecho murió a punta de arma blanca, Denis Alexander Portillo Peña, de 19 años de edad, quien era originario de San Pedro Sula, pero residía en el Barrio Santa Teresa.

En tanto, los dos heridos responden a los nombres de Javier Perdomo García y Antony Javier Cuéllar, quienes se encuentran internados en el conocido Hospital de Occidente.

Se informó que en las afueras de la discoteca hay varios negocios que tienen cámaras de seguridad,las cuales captaron el momento exacto del ataque, por lo que serán claves en las indagaciones que realiza la Dirección Policial de Investigación (DPI) sobre este caso.

La Policía también enfatizó que se están investigando a dos hombres, quienes según las pesquisas, son los responsables de la muerte de Portillo Peña.

SANGRE EN LAS AFUERA DE DISCOTECA EN COPÁN

Información proporcionada hasta ahora indica que Portillo Peña junto a Cuéllar ingresaron a la discoteca Pöpol Bar & Grill. Esto, el pasado sábado a eso de las 11 de la noche y tras el calor de los tragos comenzó una discusión que poco a poco se fue intensificando hasta terminar en tragedia.

Se supo que en el pleito participaron unas 15 personas. Entonces, los encargados de la seguridad del local al mirar la avalancha dentro del establecimiento, procedieron a sacarlos con armas en mano.

Nota relacionada: Celos habrían provocado pleito en discoteca de Copán

Tras el intercambio de golpes, Portillo y Cuéllar y Perdomo resultaron heridos. Por lo que los trasladaron al principal centro asistencial de la zona. Pero su sed de venganza no acabó allí, tanto Denis Portillo como Javier Cuéllar sólo esperaron recuperarse un poco para ir de nuevo a la discoteca y terminar con lo que habían comenzado. Fue a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo que se desplazaron nuevamente al sitio.

Tras llegar al lugar y de forma repentina los atacaron con arma blanca. Lo anterior, dos sujetos desconocidos, seguidamente, Cuéllar logró huir y salvar su vida; pero no Portillo Peña, quien murió en las afueras de la discoteca.

El hecho violento generó conmoción entre los pobladores de Santa Rosa de Copán, puesto que no es común en la zona.