VIDEO: ¿Dirigible en EEUU? La impactante escena que paralizó el tráfico

185

Estados Unidos. Este lunes en una de las calles del estado de Nueva Jersey, hizo presencia a la vista de una basta cantidad de personas lo que parecía un OVNI, que como consecuencia paralizó el tráfico.

El supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) se avistó cerca de la carretera número 21, al norte del Estado de Nueva Jersey. El acontecimiento, que no pasó desapercibido, logró quedar grabado en redes.

En las escenas de los videos se mira a un objeto de forma ovalada y con luces intermitentes. Este se mantenía en el cielo y parecía no moverse a ninguna parte.

Las personas que pasaban, sorprendidas ante el hecho, se pararan a las orillas de la calle para grabarlo. Que como consecuencia, se congestionó la carretera.

Los videos e imágenes en las redes, tuvieron diferentes reacciones, desde creyentes hasta escépticos de que lo que pasó fue un OVNI.

Te puede interesar – ¿Extraterrestres nos están viendo? Pentágono acepta presencia de Ovni

¿Es o no un OVNI?

El grupo de escépticos, comentó que, de lo que se trataba el objeto, era del dirigible Goodyear que volaba en el área.

Así lo confirmó un reporte de RepublicWorld, donde publicaron una imagen en la que se aprecia la trayectoria del dirigible. Justo, en los lugares y a la hora que se reportaba el presunto avistamiento en New Jersey.

Imagen

Sin embargo, hay quienes comentaban que era “un objeto no identificado«. Y que «ninguna cobertura de los medios locales, ni los funcionarios locales confirmaron de qué se trata».

Asimismo, este grupo de creyentes manifestaban ciertas dudas y expresaban que también «podría ser un cebo».

«Tal vez, sea un dron … o alguien que está aburrido lo construyó y decidió volarlo” expresaron usuarios de Twitter.

Sin embargo, hasta el momento, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que es el encargado de esclarecer estos asuntos, no se ha pronunciado sobre este fenómeno.

El pentágono difunde videos de OVNIS

El Pentágono, en abril del presente año, difundió videos de avistamientos de OVNI. Con el fin de eliminar cualquier tipo de “malentendido” sobre el origen de las grabaciones y la veracidad de lo que en ellas se ve.

Los videos, de los que hablaba el pentágono se habían dado a conocer en 2007 al 2017 sin el permiso del gobierno estadounidense.

En estos, el Pentágono reconoció que se trataba de “fenómenos aéreos inexplicables”.

Fuente: Diario Las Américas


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn