17.3 C
Honduras
domingo, agosto 1, 2021

Dirigente: El paro del transporte a nivel nacional no está cancelado

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos a favor y otros en contra, es así como se encuentran las autoridades del transporte, pues en horas de la tarde habían dicho que mañana jueves 22 de julio se realizaría un paro de unidades a nivel nacional, pero ahora un grupo ha dicho que esa acción ya no va.

Fue la dirigente de ese rubro, Karina Carías, quien informó que hubo una reunión con autoridades gubernamentales, donde se llegó al acuerdo de no seguir con la intención del paro.

Según Carías, miembros del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), tuvieron una asamblea con el Gobierno de Honduras, donde se concretaron varias peticiones, expresó al canal HCH.

En ese sentido, afirmó que el plan del paro de transporte ya está cancelado y ahora esperarían a que las autoridades cumplieran los acuerdos acordados.

Lea además: IHTT pide a Salud vacunas para el sector transportista

No todos está todos de acuerdo      

Por otra parte, también comentó que en la reunión estuvieron presentes más de 20 dirigentes del rubro y dijo que todos acordaron que se cancelaba el paro.

Por su parte, el dirigente del sector transporte, Jorge Lanza, afirmó desconocer qué acuerdos se tomaron en la asamblea y afirmó que no sabe qué ocurrirá con el paro.

Según algunos dirigentes, el paro se hará mañana.

Sin embargo, quien sí aseguró que el paro continuará mañana es el dirigente de ese sector, Wilmer Cálix, que enfatizó que es el Gobierno de Honduras el que con artimañas quiere que no se logre.  

«Yo puedo asegurar que el paro va, el paro para mañana jueves va a nivel nocional, se lo pude decir», acotó el dirigente.  

Reiteró que en el paro participarán todas las unidades de transporte y externó que se se llevará a cabo en todo Honduras.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido