Dirigente obrero: Grúa que compró el Gobierno es innecesaria

693
dirigente obrero
El gobierno anunció la compra de una grúa para desalojar a manifestantes, dicha compra fue innecesaria, aseguró dirigente obrero.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante el anuncio del Gobierno de la compra de una maquinaria para remolcar cualquier obstáculo en las manifestaciones, el dirigente obrero Alberto Taibo, manifestó que dicha adquisición era innecesaria.

Este nuevo equipo será administrado por la Policía Nacional a través de la Dirección de Viabilidad y Transporte. Mismo que podrá remolcar hasta furgones con todo y carga.

«Me parece que la compra de este equipo es innecesaria. La gente que sale a protestar en las calles no tiene camiones», aseguró.

Asimismo, explicó que los que tienen camiones son los transportistas. «Ellos protestan esporádicamente», señaló.

Grúa
JOH alertó que la enorme y costosa grúa tiene la capacidad de mover hasta un vehículo del transporte pesado.

«El pueblo pueblo hace manifestaciones poniendo piedras y poniéndose al frente. Además que los han gaseado», indicó Taibo.

De igual forma, el representante operario incitó a Juan Orlando Hernández a evitar las inversiones «innecesarias» y utilizar esos fondos en salud y educación.
«El presidente resolvería grandes problemas de Honduras mejorando las escuelas, la atención en la salud y desarrollar proyectos en el campo que se necesitan. En vez de estar pensando en comprar camiones extraterrestres», expresó.
Es preciso mencionar que Taibo reveló que en los próximo días se podrían estar manifestando en diferentes puntos. Por lo cual esperan que «no estrenen con nosotros este ‘aparatoide’ que ha comprado el presidente de la República».

Nasralla: «Esta compra solo es más represión»

Por lo anterior, el expresidenciable Salvador Nasralla, cree que la compra de esta grúa solo representa más represión para los manifestantes.

«Él sabe que si le cruzan rastras o maquinaria pesada en las carreteras paralizan en el país», señaló el ingeniero.

«Habrá más represión contra el pueblo que se manifieste en Honduras con la grúa que compró el Gobierno para remover todo obstáculo que se ponga en las carreteras del país», concluyó.