Directora del CNA: »La corrupción es el judas de este país»

0
949
Corrupción es el judas
La abogada Castellanos asegura que la corrupción es el Judas de Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La titular del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, aseguró que la corrupción es el «Judas» del país.

La abogada Castellanos se mantiene muy activa en su cuenta de Twitter, donde constantemente tuitea en contra de la corrupción que se vive en el país.

En tal sentido, este ayer atizó contra los politicos diciendo que »en nuestra Honduras los políticos no se suicidan, se “mueren” en el olvido de la justicia».

Asimismo, días antes realizó una comparación recurriendo a la biblia, en la que comparó a  Judas y la corrupción. »La corrupción es el judas de este país», señaló

Lucha constante 

Recientemente, Castellanos manifestó que tanto al actual mandatario como a los que le preceden, se les realiza una investigación constante. »El presidente, como todos los que han precedido, están bajo investigación permanente del CNA», expresó.

Además, enfatizó en que «estamos claros que la Ley no es cuestión de interpretación, sino de implementación».

Lea también: MACCIH entrega a la OEA informe sobre actos de corrupción en Honduras

Por su parte, el apoderado legal del CNA, el abogado Odir Fernández, también utilizó la misma red social para manifestar su posición y descontento con los actos de corrupción que se dan en el país.

»Cuando los corruptos se están robando los recursos del pueblo se olvidan que Dios existe», inició Fernández.

Al mismo tiempo escribió que »sin embargo, cuando esporadicamente la justicia llega a ellos, dicen que son cristianos y abogan por la protección Divina».

El dostor en leyes finalizó llamándoles »hipócritas, judas de la modernidad, lo que les espera», a los que a su juicio cometen este delito.

Más de siete mil casos de corrupción

El CNA por medio de la abogada Gabriela Castellanos, ha manifestado en varias ocasiones la lucha que mantienen contra la corrupción.

Según el CNA, en este momento están en curso más de siete mil casos e investigación sobre posibles actos ilícitos.