27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Exmilitar y director de Miss Honduras Imagen, fallece por COVID-19

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Kevin Obando Wood, exmilitar, modelo y director de Miss Honduras Imagen falleció este lunes a causa de una reinfección de COVID-19.

El hondureño comenzó en el modelaje desde 2011 y fue elegido como Míster Honduras 2011-2012 y en el mismo año se convirtió en el Mr. Islas de la Bahía.

VEA TAMBIÉN: COVID-19| Funerarias reportan más de 14 mil fallecimientos en Honduras 

El detonante de su muerte: reinfección de COVID-19 

Según publicaba en sus redes sociales, el exmilitar se contagió de coronavirus por segunda vez y al parecer lo azotó una nueva variante.

También, hace unas horas, antes que falleciera, una prima de Kevin Wood había publicado un mensaje a través de sus redes sociales La familiar del exmilitar se manifestó pidiendo oraciones por su “primo hermano”.

“Amigos y amigas, necesito que me ayuden con una oración para mi primo que se encuentra bien grave. Ayúdenme a pedirle a Dios que salga de esta situación, se los voy a agradecer, él se llama Kevin Obando Wood”, publicó en su perfil de Facebook.

Luego, cuatro horas más tarde, la misma familiar colgó como foto de perfil el lazo negro en señal de luto e informó que Kevin Wood perdió la batalla contra el COVID-19.

Por otro lado, un amigo cercano hizo pública unas conversaciones con el exmilitar, quien le comentó que estaba con oxígeno y complicado de salud. Además, el mismo Wood le detalló a su amistad que la noche anterior a su conversación, casi muere.

El certamen perdió al director 

De acuerdo con el calendario de los espectáculos en Honduras, el próximo 3 de julio se celebrará el “Miss Honduras Imagen 2021” para elegir a la candidata hondureña para participar en el evento internacional a realzarse en Filipinas

No obstante, en esta ocasión no contará con la presencia del director, quien desde 2011 estuvo ligado a estos eventos y otros certámenes de belleza en el país.

La nueva edición de Miss Honduras Imagen se llevará a cabo el próximo 3 de julio, pero no tendrá al director.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro