Real España cumplió al derrotar 3-0 a Marathon

0
837

SAN PEDRO SULA. – Finalmente y tras una semana, se concluyó el primer juego semifinal entre Real España y Marathon, con un triunfo de 3-0 a favor de la Maquina.

El encuentro se reanudó al minuto 71 con un lanzamiento desde el punto penal, el cual fue ejecutado por el volante Jorge “Pitbull” Claros.

El remate fue mal ejecutado y el arquero José Mendoza, tapó el lanzamiento; quedando rebotando la pelota que ganó Jow Benavidez para enviarla al fondo.

Luego de esta acción, los de la Maquina se replegaron y se modificó el equipo en la parte baja.

Marathon se fue al ataque y encontró en el jugador Junior Lacayo, su máxima figura de peligro. Fueron tres los intentos y llegadas al área enemiga, pero la pelota no encontraba la meta rival.

El juego finalizó con un 3-0, a espera de realizarse el sábado los 90 restantes.


90 minutos finales de una serie semifinal inconclusa entre los equipos sampedranos, Real España y Marathon.

El juego que comenzó el miércoles anterior, aún no concluye, puesto que el mismo se vio suspendido. Todo producto una invasión de capón de parte de aficionados de ambos equipos.

Es por ello, que le partido, y por indicativo de la Secretaria de Seguridad, se instó para que este juego; al igual el que se celebrará en la capital entre Olimpia y Motagua, se realicen a puerta cerrada.

El juez Armando Castro, quien sancionó un dudoso penal en el duelo España frente a Marathón, podría no estar en la reanudación del encuentro.