PUERTO CORTES. –  Platense de Puerto Cortes derrotó al Honduras Progreso 2-0 con goles de Rundel Winchester y Jeffrey Flores.

Los porteños sumaron tranquilamente en estos encuentros, sin sobresaltos, ni contratiempos.

Fue amo absoluto del partido. Los escualos conquistaron los tres puntos, que le permiten alejarse de la zona de descenso. Así dejar en la lucha a nada más tres equipos.

Los del Honduras es complicado. El equipo no responde. Los progreseños están a un partido del descenso. Debe de mejorar mucho el equipo progreseños para los siguientes juegos.

El primer gol del partido llegó al minuto 39 del partido. El gol anotado por el caribeño Winchester, que sigue demostrando ser un gran goleador.

Jeffrey Flores en la segunda mitad, marcaría el definitivo gol, el cual significó lo tres puntos para los selacios.

Este juego significó el cierre de la jornada 12 del torneo Clausura, dejando al Platense siempre ubicado en el sexto puesto.

Los tiburones alcanzaron 18 puntos, cinco más que Real de Minas que se queda con doce unidades.

En tanto el Honduras Progreso se queda siempre en el último puesto con apenas cuatro unidades y en el fondo de la tabla.

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúniga; Robbie Matute, Juan Bolaños, Jeffry Flores, César Oseguera; David Mendoza, Alexander Aguilar; Joshua Nieto, Gerson Rodas, Marco Martínez; Diego Reyes y Rundell Winshester.

Honduras Progreso: Jordy Castro; Oscar Almendarez, Kenneth Hernández, Walter Ramos, Roy Smith, Ángel Contreras; Diego Rosales, Juan Delgado, Dylan Andrade; Frelys López y Yerson Gutiérrez.