Directiva de los “Lobos” de la UPNFM sorprende a sus jugadores en el Día del Niño

0
503

Tegucigalpa. – Este lunes 10 de septiembre se celebró el Día del Niño en Honduras y la directiva de los “Lobos” de la UPNFM no se quedó de brazos cruzados.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto
Entrega de regalos por el Día del Niño en la UPNFM.

Los jugadores del equipo que son padres de familia recibieron obsequios para sus pequeños, como parte de un gesto por parte del club.

El vicepresidente de la UPNFM Darío Cruz, fue el encargado de hacer la entrega de regalos por parte de la directiva a los jugadores para que estos se los llevaran a sus “lobitos”.

Por su parte los “universitarios” pasan un buen momento en la Liga Nacional. Además, se encuentran en la cuarta posición en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Y ya están listos para enfrentarse en la última jornada de la primera vuelta. El encuentro será este miercoles 12 de septiembre ante el Real España, en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

IMÁGENES

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y texto
Entrega del obsequio al jugador Arnold Meléndez.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto
La entrega al preparador de porteros Carlos Enrique Sequeira.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
El guardameta Marino Pineda.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
El goleador del equipo; Jorge Benguché.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Entrega de regalos por el Día del Niño.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.