Diputado Sergio Castellanos manda «al infierno” a Juan Diego Zelaya

“Pido a Dios sabiduría para que podamos trabajar juntos por Honduras”, le dijo Zelaya a Castellanos.

0
1447
Sergio Castellanos
Sergio Castellanos efusivamente ofendió a Juan Diego Zelaya este jueves en la instalación del Congreso.

Tegucigalpa.- Una pequeña discusión entre el diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Sergio Castellanos, y el parlamentario del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, se produjo la mañana de este jueves en la instalación de la primera legislatura del Congreso Nacional.

El Congreso Nacional instaló la primera legislatura este jueves; y la misma estuvo protagonizada por protestas, consignas y reclamos por parte de la oposición.

En ese sentido, a la Cámara Legislativa se hicieron presentes representantes de los tres Poderes del Estado. El acto se realizó de acuerdo a todos los protocolos establecidos desde tempranas horas de la mañana.

Por su parte, los diputados de la Alianza de Oposición llegaron con pancartas, camisetas y mantas alusivas a los reclamos que han venido haciendo después de las elecciones generales en Honduras.

Honduras: en zafarrancho del CN le roban celular a diputado

Asimismo, los parlamentarios opositores no pararon de vociferar sus populares consignas durante los actos. A pesar de esto, la primera legislatura quedó oficialmente establecida para el próximo periodo 2018-2022.

Al infierno

Por su parte, a través un pequeño “encontronazo” que tuvieron los diputados Sergio Castellanos y Juan Diego Zelaya, protagonizaron uno de las confrontaciones más curiosas de este día.

De tal manera, ante varios medios de comunicación, el diputado de Santa Bárbara, Sergio Castellanos, le gritó a Zelaya que se fuetra «al infierno” en reiteradas ocasiones.

“Por pícaro y por ladrón te vas al infierno”, fue la expresión airada de Castellanos ante Juan Diego Zelaya y diversos medios.

Por su parte, el diputado y secretario ejecutivo del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, le respondió tranquilamente a Castellanos; esto, a pesar de las ofensas efusivas por parte del parlamentario de LIBRE.

 

 

“Pido a Dios sabiduría para que podamos trabajar juntos por Honduras”, le dijo Zelaya a Castellanos; al tiempo que también quiso abrazarlo. Pero este último no se dejó y respondió contestándole con la frase antes mencionada.

“Así hacen con el pueblo estos fariseos” le dijo el diputado de LIBRE a Zelaya; por su parte, el nacionalista se dirigió a los medios expresado que “este es el odio que ellos siembran. Deseándole a otro hondureño que se vaya al infierno”, dijo.

“Pero aun así, yo deseo que podamos trabajar por Honduras todos juntos” citó Zelaya.

Por último, el diputado nacionalista se despidió de Castellanos diciéndole “que Dios te bendiga hermano”, y se retiró de la presencia de los medios.

Por su parte, Castellanos, se quedó gritándo ante los medios lo que pensaba de Zelaya y otros diputados.