21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

VÍDEO: Diputado olvidó apagar cámara y sale “desde el trono”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La forzada implementación del teletrabajo a raíz de la irrupción de la pandemia ha hecho que miles de trabajos alrededor del mundo se hayan visto obligados a actualizarse, usando todo tipo de herramientas innovadoras y métodos para adaptarse a la nueva situación.

Las videoconferencias están ahora a la orden del día para que los empleados puedan reunirse desde la comodidad de sus casas; sin embargo, de vez en cuando a algún despistado se le olvida que las cámaras están grabando dejando todo tipo de escenas insólitas: activando filtros inoportunos, apareciendo en pijama o incluso dándose un baño.

Diputado cámara encendida baño
El diputado estaba en la sesión mientras estaba dentro de una cabina sanitaria.

El último descuido que ya ha dado la vuelta al mundo ha sido el de Federico Döring, un diputado del Partido Acción Nacional mexicano que se olvidó de apagar la cámara de su móvil, mientras estaba en el baño en plena videoconferencia del Congreso.

El hecho ocurrió durante una sesión virtual de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios, Prácticas Parlamentarias, de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México.

En el vídeo, Döring aparece sentado en el váter y sujetando el papel higiénico durante una sesión virtual de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México.

Cuando parece darse cuenta de su error, el político rápidamente se abalanza sobre el dispositivo móvil para desactivar la cámara y se corta ante la mirada atónita de los demás miembros del Congreso. Un incidente que duró solo unos pocos segundos, pero los suficientes para que las imágenes hayan dado la vuelta al mundo rápidamente.

Lea también: VÍDEO| Profesor sufre asalto en su casa mientras impartía clases por Zoom.

El hecho se hizo viral

Múltiples usuarios de Twitter han hecho eco del insólito momento y los distintos vídeos acumulan cientos de miles de visualizaciones. A pesar del gran revuelo que ha tenido la bochornosa escena en las redes sociales, el diputado todavía no ha dado ninguna declaración al respecto.

Diputado cámara encendida baño
Federico dejó el teléfono a un lado y se dispuso a sacar papel higiénico.

No es la primera vez que un diputado mexicano se convierte en foco de polémica por una videoconferencia. Hace poco la diputada Angélica Peña Martínez fue criticada y abucheada por intervenir en el Congreso de México mientras discutían los presupuestos de 2022 telemáticamente desde una presunta fiesta.

Federico Döring Casar es un diputado local del PAN en la Ciudad de México. Es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), que fue senador entre 2006 y 2012.

Después, se trasladó a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. También fue diputado federal entre 2015 y 2018 y ahora es diputado local del Congreso de la Ciudad de México.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro