25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Diputado del Partido Nacional halaga a Nasralla en redes sociales

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El diputado del Partido Nacional, Jack Uriarte, dedicó este día algunas palabras al designado presidencial Salvador Nasralla catalogándolo como una de las personas dedicadas a fortalecer la defensa a favor de la vida y la familia.

“En Honduras se fortalece la defensa a favor de la vida y de la familia con Salvador Nasralla, comprometido en esta lucha. Nuestra Nación dice sí a la vida“, publicó Uriarte en compañía de una fotografía con el designado.

El encuentro de ambas figuras se dio en la cumbre legislativa 2022 en pro de la vida, la familia y la libertad en el Congreso de los Estados Unidos en Washington.

Nasralla
El diputado nacionalista Jack Uriarte y el designado presidencial Salvador Nasralla.

En ese sentido, las críticas no se hicieron esperar debido a las confrontaciones ente ambos partidos y la “mala fama” del Partido Nacional.

Le puede interesar: Salvador Nasralla asegura que los “comunistas” no lo dejan gobernar

“Esto debería considerarse como traición a la patria”. “Le ha dolido a los Liebres esta foto“. “Un cachureco y un cadáver político sin rumbo alguno”. “Amigo PSH, tu ideología (que tanto negás) está muy cerquita de aquellos que JOHdieron a un país entero”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Presencia de otros nacionalistas

El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomas Zambrano y la diputada del mismo partido Lissi Matute Cano también se hicieron presente en la cumbre legislativa 2022 en pro de la vida, la familia y la libertad.

“La lucha por la defensa de la familia, la vida y la libertad es parte de la agenda que tenemos en el Partido Nacional. Estrechamos relaciones con diferentes senadores y congresistas para compartir nuestras posturas y el compromiso que tenemos con nuestro país”, expresó la congresista Lissi Cano.

Diputados nacionalistas
Varios diputados nacionalistas se hicieron presentes en la cumbre legislativa 2022 en pro de la vida, la familia y la libertad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido