ATLÁNTIDA, HONDURAS. Melvin Cálix, diputado por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), se accidentó esta mañana en la entrada al municipio de Tela, carretera CA-13.

El parlamentario conducía un vehículo tipo camioneta y dijo que mientras manejaba con tranquilidad, de repente el conductor de otro carro se le atravesó, por lo que se vio obligado a orillarse y en dicha maniobra impactó contra un bordillo, lo que hizo perdiera el control.

Se supo que Cálix iba junto a otras personas dentro de la camioneta Toyota Prado, color blanco y placas PDG4758, quienes por fortuna también salieron ilesas tras el accidente vial.

Diputado Melvin Cálix salió salió sin lesiones

Tras lo acontecido, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para verificar que todo estuviera bien después del percance. En tanto, efectivos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) se movilizaron hasta el lugar. Lo anterior, para aliviar el tráfico vehicular y realizar las respectivas indagaciones del caso.

Vidrios quebrados, retrovisores dañados y la lata dañada, parte del resultado que sufrió la camioneta en la que iba el diputado
Melvin Cálix, diputado de LIBRE por Atlántida

UN HECHO RECIENTE

En junio pasado, el diputado por Olancho Jorge Lobo, hijo del expresidente Pepe Lobo,se accidentó cuando entraban a la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Lobo iba acompañado por sus familiares Nina Lobo, Alejandra Lobo, Ormis Pastor. Así como Víctor Amador a bordo de una camioneta color gris placas PDZ 1284.

Lea también: Diputado liberal Victor Sabillón se accidenta en el Durazno

El accidente se produjo a la altura de la aldea La Cañada. El vehículo al parecer se salió de la vía y dio varias vueltas. Esto, hasta quedar llantas arriba en la mediana.

Afortunadamente tanto el diputado Lobo como su familia salieron ilesos. Y fueron atendidos en el lugar por el Cuerpo de Bomberos de Honduras. Seguidamente, fueron trasladados a un hospital de la capital.