24 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Diputado: Mel gobierna y Xiomara “se dedica a ver novelas”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado Juan Carlos Oliva se encuentra en medio de la polémica, luego de asegurar que la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, solo pasa viendo novelas y quien gobierna el país es su esposo, Manuel “Mel” Zelaya.

En una entrevista para Metro TV, el congresista dijo que en todo este tiempo, quien ha estado frente al poder es Mel, pues la mandataria pasa muy ocupada viendo novelas.

“Xiomara Castro para mí se dedica a ver novelas porque no ha gobernado, el que gobierna es Manuel Zelaya y no nos hagamos bolas”, afirmó.

El pueblo se equivocó

Oliva manifestó que cuando se desarrollaron las pasadas elecciones generales, la gente seguía molesta por la reelección del expresidente Juan Orlando Hernández, pero no se dieron cuenta que al final terminaron votando por la reelección de Zelaya.

“Mucha gente estaba molesta por la reelección de Juan Orlando Hernández y terminaron reeligiendo a Manuel Zelaya”, expuso el político.

Juan Carlos Oliva continuó diciendo que Mel dijo muchas cosas durante las campañas políticas, con las cuales logró convencer a la gente que votara por su partido.

“Manuel Zelaya salía con una bomba y decía que el combustible iba ser barato y la energía gratis y cayeron a votar por él”, sostuvo el diputado. Manifestó que es ahora que el gobierno está en el poder que se están dando cuenta que les “mintieron”.

“Hoy está gobernando Libre y les mintieron de que iban a haber los combustibles mas baratos, pero es el más caro de la historia y de Centroamérica”, comentó.

diputado Mel Zelaya Xiomara novelas
El diputado declaró en contra de la pareja presidencial.

De igual interés: Gobierno de Xiomara Castro lanza semanario “Poder Popular”

Cuestiones “irónicas” de la vida

Igualmente, Oliva aseveró que todo esto que ocurre en la política hondureña, son ironías de la vida, pero advirtió que se encargará de hacerle ver al gobierno todo lo malo que haga.

“Son las ironías de la vida, pero vamos a estar enfocados en señalar el mal papel que está haciendo este gobierno“, precisó.

 diputado Mel Zelaya Xiomara novelas
El parlamentario dijo que a Hernández se le debe demostrar su culpabilidad.

En otros temas, el hijo del expresidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, dijo que a pesar de que Juan Orlando Hernández está preso en Estados Unidos, todavía no han podido comprobarle nada.

“A Juan Orlando le va a hacer un juicio, tienen que demostrar que es culpable”, finalizó el diputado por el departamento de Olancho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido