27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Diputado de Libre, Ariel Montoya, sufre accidente de tránsito

Debes leer

HONDURAS. Este domingo se dio a conocer que el diputado de Libre por Atlántida, Ariel Montoya, sufrió un accidente vial en la carretera CA-13, a la altura de Puerto Arturo, Tela.

También se detalló que el congresista y los que participaron en el accidente se encuentran fuera de peligro.

El diputado de Libre, Alejandro Matute, confirmó la noticia en redes sociales con el siguiente mensaje:

“Dios siempre protege a los que trabajan por hacer las cosas bien. Compañero y amigo Ariel Montoya gracias a Dios los daños son materiales y su integridad física no está comprometida”.

“Importante reunión con el ministerio y policía de turismo, previa temporada de verano. Informamos el aumento de efectivos de este cuerpo policial tan importante en el departamento de Atlántida y donde además hemos establecido una agenda para fortalecer estrategias, logística y otros, junto el acompañamiento de varios sectores”, publicó recientemente el diputado Ariel, en su página de Facebook.

Puede interesarle – Diputado Ariel Montoya propone reubicar reos y cerrar el centro penal de La Ceiba

Reacciones de las personas

“Qué bueno, que no pasó a mayores. Pronta recuperación”, dijo un usuario en redes sociales.

“Dios es bueno, gracias por guardar la vida de nuestro diputado de Atlántida, Ariel Montoya”, externó un internauta.

“Dios guarda al de corazón limpio y puro, siga adelante como hasta ahora, bendiciones”, añadieron.

Ariel Montoya
Diputado Ariel Montoya.
Imagen compartida por el diputado Alejandro Matute.
Imagen compartida por el diputado Alejandro Matute.

Propuesta del diputado Ariel Montoya

En marzo de este año se reportó que analizan la construcción de módulos, reubicación de los privados de libertad y el cierre del Centro Penitenciario de La Ceiba, Atlántida, según informaron las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) y el diputado del Congreso Nacional, Ariel Montoya.

“Hemos venido a socializar un proyecto de ley, de lo que es el traslado y cierre del centro penal ubicado en el Barrio Inglés en La Ceiba, previo a la ampliación del centro penal de El Porvenir, Atlántida”, dijo en ese momento el parlamentario originario de Atlántida.

Asimismo, externó que una vez construidos los módulos, se procederá al traslado de las personas privadas de libertad al centro penal de El Porvenir. “Es algo que nos vendría a levantar como ciudad; ha sido una exigencia desde hace varios años”, indicó.

“Los que conocemos la ciudad de La Ceiba, sabemos que el centro penal está ubicado en una zona en donde está el turismo; es una necesidad urgente. Sabemos que podemos utilizar el edificio como algo histórico. Es un edificio que cuenta con mas de cien años y su infraestructura ya está dañada”, detalló.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido