29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

“Le pido a Dios”: madre de Enoc envía mensaje a los que “secuestraron” su hijo

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Karina Chinchilla, madre del desaparecido Enoc Pérez, mantiene su desesperación para obtener indicios sobre su hijo, pues desde el pasado diciembre del 2019, no sabe de él.

A través de sus redes sociales, la mamá del pequeño se pronuncia constantemente, e incita a las personas para que le brinden información. Sus esperanzas como progenitora no desaparecen, y sigue luchando para lograr dar con el paradero de Enoc.

Lea también: Madre de Enoc cuestiona que se necesite un apellido “pomposo” para encontrar justicia

La hondureña, quien actualmente reside en España, publicó en las últimas horas por medio de la cuenta en Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc Misael” un mensaje a las personas que participaron en la desaparición de su pequeño.

La tristeza en la madre no desaparece, pues diariamente recuerda a su pequeño.

“Las personas que participaron con el secuestro de mi hijo, yo sé que tienen un corazón. Le pido a Dios que se los toque, para que me digan qué pasó con mi hijo, por favor”, escribió.

De igual forma, recordó a Enoc, pues mencionó que “tan feliz que te sentías de volver a tu tierra, a comer de todas las frutas que tanto te gustaban, mi niño hermoso”.

Recuerdos de su hijo

El texto lo acompañó con una fotografía de su hijo. Karina Chinchilla, ha alzado su voz incansablemente e igual siempre recuerda a Enoc Pérez. Asimismo, en reiteradas ocasiones ha pedido a las autoridades que sigan investigando, pero según reveló, no le responden ni los mensajes de texto.

La compatriota junto a Kevin Pérez, padre de Enoc Pérez, han pagado equipos de búsqueda, para dar con el paradero de su hijo, y hasta el momento no han tenido éxito.

Enoc Pérez junto a su madre.

Enoc Pérez Chinchilla desapareció desde diciembre de 2019, cuando estaba de vacaciones en la casa de su abuelo. A él, a su tío, y a la niñera los asesinaron violentamente, sin embargo, no se han obtenido indicios del niño.

Por estar aparentemente involucrados en el caso, se detuvo a Juan José Murcia, Leonel Núñez y Bayron Meléndez, este último fue encontrado sin vida en la cárcel conocida como “El Pozo”, en Ilama, Santa Bárbara.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro