26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Armas, dinero y aparatos tecnológicos encuentran en cárcel femenina de Támara

Debes leer

Tegucigalpa. FUSINA a través de la Policía Militar del Orden Publico, realizó este día un operativo de inspección, registro y control en la Penitenciaría Nacional Femenina ubicada en Támara.

Cabe mencionar, que en dicha operación se decomisaron, 53 mil lempiras en billetes de varias denominaciones. Además, 24 cargadores de celular, 13 memorias usb, 1 radio de comunicación walki talki.

Asimismo, 1 reloj smart phone con el cual se pueden realizar llamadas telefónicas, 9 memorias extraíbles, 3 baterías para celular, un disco externo de dos tera bites y un cuchillo.

En la inspección participaron miembros de la Policía Militar, FUSINA y se utilizó el escuadrón canino para detectar la presencia de drogas. El operativo se realizó de manera organizada y concluyó en horas de la tarde.

Lea también“¡Ay Dios mío, que dolor nos dejas!”: Familiares en entierro de universitario de El Pedregal

En otros hechos

Por su parte, esta mañana autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver en la carretera que desde la capital conduce al municipio de Valle de Ángeles.

En ese sentido, el cuerpo de la fémina, fue encontrado a un lado de la calzada y estaba envuelta en dos bolsas plásticas de color negro. Asimismo, el cadáver presentaba sus uñas pintadas con esmalte, por lo que se dedujo que se trata del cuerpo de una mujer.

La joven fue identificada como Seydi Melissa Rodríguez de 18 años de edada, residente en la colonia 30 de Noviembre.

Por su parte, la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Otra muerte en carretera a Valle de Ángeles

Un menor de diez años perdió la vida la semana pasada luego de caerse de la paila de un carro. El niño se conducía con su familia, a la altura de la colonia El Sitio.

En ese sentido, el infante fue identificado por sus familiares como Gabriel Antonio Colindres. Él era residente en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Por su parte, el padre de la víctima, se dirigía a su casa de habitación. Eso porque venían de dejar unos tomates del mayoreo de la Feria del Agricultor y el Artesano.

Además, agregó que el vehículo color azul, marca Toyota 22 R, era conducido por otro de sus hijos. El mismo, fue identificado como Cristo Colindres de 31 años de edad.

“No sé cómo se pudo haber caído mi niño, iba sentado en la parte de atrás del carro. Mi otro hijo no tuvo ninguna culpa, veníamos despacio”, declaró el padre del menor fallecido.

Por su parte, el cuerpo quedó tirado en el pavimento; justo en la carretera que desde Tegucigalpa conduce al municipio de Valle de Ángeles.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido