Dile adiós a los puntos negros con este remedio casero

233
puntos negros
Limón, azúcar, y aceite de oliva, es lo que necesitarás.

DE MUJERES. Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu piel, especialmente, el área facial, por ello, te compartiremos un remedio casero que te ayudará a mantenerte visiblemente sana y fresca.

Como ya se sabe, existen infinidad de productos de belleza que prometen ayudarte a deshacerte de los puntos negros, pero los resultados no llegan en poco tiempo, contrario al remedio casero que te presentaremos.

Si recientemente notas que varios puntos negros aparecen en tu rostro, ¡no te preocupes!, la siguiente mascarilla puede convertirse en tu mayor aliado cuando se trata de de presumir un rostro de revista.

Es oportuno recordarte que tu alimentación repercute en el cuidado de tu piel, no solo basta con aplicarte algunas mascarillas o utilizar algunos productos estéticos.

En ese sentido, te recomendamos llevar una dieta balanceada y olvidarte de todos esos alimentos que promueven el brote de acné.

Si bien es cierto tu belleza interior es de suma importancia, pero tu apariencia física no debe descuidarse. No hay tiempo ni oportunidad para dar una segunda «primera impresión».

Presta atención a la siguiente receta en ella se encuentra la clave para lucir más bella que nunca, tus amigas querrán conocer tu secreto para tener una piel tan limpia y suave.

Lea también: Consejos para mantener tu estuche de maquillaje libre de bacterias

Mascarilla de limón y azúcar para eliminar puntos negros

  • El jugo de dos limones
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de azúcar
  • Una cucharada de aceite de oliva

Sigue ests pasos

  1. Mezcla los ingredientes
  2. Calienta la mezcla por un minuto en el microondas
  3. Espera a que enfríe
  4. Aplica la mascarilla en tu piel
  5. Permite que actúe por 10 minutos
  6. Retira con abundante agua.

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo