Hondureñas flechadas por Digby Montoya, el policía fisicoculturista de Morocelí

937
digby montoya
Montoya manifestó que ha participado en varias competencias.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muchas mujeres hondureñas aseguraron que comenzarán a cometer faltas leves con el fin de ser apresadas por Digby Montoya, el sexy elemento de la Policía Nacional que cautivó por su impresionante figura.

Tras aparecer en un programa de la PN, Montoya se robó los suspiros de muchas féminas por su tonificado y escultural cuerpo. Él se destaca dentro de la institución por ser un reconocido fisicoculturista y deportista.

En la entrevista, el elemento policial dio una variedad de recomendaciones para que las personas cuiden de su cuerpo. Entre uno de los consejos que brindó el policía es que las personas ingieran alimentos saludables.

«Uno debe automotivarse al principio. El ejercicio requiere sacrificios pero esto es un proceso. Debemos ser positivos y decir: ‘Yo puedo'», expresó.

Por lo que motivó a sus compañeros de la institución y las demás personas para que comiencen a practicar un deporte. Asimismo dijo que para practicar un deporte se debe ser una persona persistente.

Le puede interesar: VÍDEO | Honduras: mujer policía se luce con “sensual” baile de reguetón

Más sobre Digby Montoya

Digby Montoya tiene 27 años de edad y es originario del municipio de Morocelí, El Paraíso.

Ingresó a la institución policial en el año 2015 y se ha destacado por ser una persona que motiva a sus compañeros a hacer ejercicio. Actualmente el escultural policía está asignado a la Dirección de Protección y Servicios Especiales.

Por lo que se desempeña como guardaespaldas asignado a la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Fisicoculturista

El joven policía manifestó que incursionó en el mundo del fisicoculturismo desde el año 2013. Señaló que hasta la fecha ha participado en varias competencias a nivel nacional.

Al tiempo que informó que se está preparando para participar en un concurso de fisicoculturistas que se realizará este año.